Luis Murillo Fort; (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (01/02/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane. Una misión suicida Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es dir... >Voir plus

encarnipm
 26 octubre 2018
Este libro ha sido todo un descubrimiento. Es la primera obra del señor Knox y le auguro un buen futuro. Un libro estupendo con una narrativa que me ha recordado a la novela clásica americana pero ésta ambientada en Manchester. Corrupción policial, drogas, prostitución, temas tratados de forma magistral con un agente, Aidan Waits, que no es un dechado de perfección. No puedo más que recomendarlo
YoleoNovela
 30 enero 2019
Me quedo con todo de esta novela. La calidad de la prosa del autor, la historia negra y ponzoñosa. La redondez de los personajes. La trama que envuelve la ciudad de Manchester. El dominio del autor sobre la vida nocturna y sus juegos peligrosos. Los diálogos y la mordacidad del escritor para introducirnos en la oscura boca del mundo de las drogas.
Dondeloslibros
 15 noviembre 2018
Sirenas es una historia que ofrece el clasicismo de la novela negra : policía que no cuenta con la aprobación de sus superiores, mafia, drogas, atmósfera asfixiante... Lo que no me ha gustado es que el autor, una vez plantea por donde va a ir el argumento, casi no desvela nada y lo guarda todo para el final.
Te cuento más en la reseña que he escrito en mi blog https://librosdavida.blogspot.com/2018/11/sirenas-de-joseph-knox.html
Enlace: https://librosdavida.blogspo..