Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
03 February 2020
Después del impactante final del libro anterior, se nos abren dos nuevas tramas mientras seguimos disfrutando con la complicada familia Royal y con la relación de Ella .Cuando ésta ya está acostumbrada a vivir en la mansión Royal y ya está encontrando su sitio en esa peculiar familia y al lado de Reed, su mundo se tambalea de nuevo. Por un lado están las acusaciones contra su novio, y por otro aparece de la nada su desconocido, y supuestamente fallecido, padre. Esto no sería un problema si Steve no estuviese dispuesto a sacar a la chica de una casa llena de adolescentes, en la que también vive su novio, y totalmente decidido a ejercer de padre. La situación supone todo un cambio, y un desafío, para Ella.Hay una clara evolución de los personajes en comparación con el primer libro de esta saga.Los chicos han cambiado totalmente de actitud respecto a Ella, y ya la ven como a una hermana.
Por causa de las nuevas tramas en esta tercera parte hay menos salseo y locuras por parte de los chicos, aunque se seguirán metiendo en líos. La situación en el instituto se descontrola un poco para Ella, ya que Reed ha perdido su influencia debido a su situación. Pero encontrará aliados inesperados, y esa parte me ha gustado mucho.
La trama romántica también evoluciona. Nuestros chicos ya se encaminan a una relación de pareja un poco más normal. También tendremos novedades en el resto de parejitas de la serie.
Aunque la historia me ha parecido un poco mas lenta, es una obra tan adictiva que no te permite dejar de leer.El final es impactante e inesperado, es un desenlace que me ha gustado mucho.
Os recomiendo cada vez mas que no esperéis y leáis esta saga, que os sorprenderá de una manera inesperada.❤📚