Las mejores frases de El palacio malvado (9)

C_dehalliday
C_dehalliday 26 November 2018
Las chicas que se abren de piernas son las chicas que quieren tener sexo. No hay nada de inmoral en ello. O de asqueroso. O de anormal. Si elijo tener sexo, entonces lo tendré. Es mi cuerpo.
Aliciaac
Aliciaac 13 February 2018
─Nena, eso no pasará.
─¿Cómo lo sabes? ─Un sentimiento de impotencia me arrolla─. Ya perdí a la única otra persona que significaba algo para mí. No quiero perderte a ti también.
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 26 November 2022
Llega un punto en que ya no sé si creemos lo que decimos. Somos un enredo de emociones salvajes y desesperación que intenta encontrar la paz a través de nuestros cuerpos. No importa cuánto nos esforcemos por olvidarlo; no podemos.
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 26 November 2022
—Cómo te atreves, Carrington. Soy un Romeo moderno.
Vanevska
Vanevska 26 December 2021
Ese es el problema con vosotros, los Royal: pensáis que la violencia lo resuelve todo.
Laragg96
Laragg96 04 November 2021
Esta es nuestra cuenta atrás, nuestra espera. Cada día nos acerca. O lo hacemos juntos o no lo hacemos. Así que, ¿qué eliges?
crusolvico13
crusolvico13 05 May 2021
Sé un hombre.
Eso es lo que realmente me dice con sus palabras. Sé un hombre y compórtate como un miembro de nuestro equipo. Del equipo de Ella y Reed. La agarro de la barbilla con mi mano libre y la beso con ferocidad.
- Estoy dispuesto, nena.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Soy mejor persona cuando Ella está cerca de mi, estoy mas calmado, soy mas noble. [...] Ella me complementa. Yo la complemento a ella.
Aliciaac
Aliciaac 13 February 2018
─Cuando te fichan, es para siempre. ─El abogado remueve unos cuantos papeles mientras mi padre me observa con expresión sombría─. Vamos a repasar esa noche, paso a paso y segundo a segundo. No te dejes nada: si te tiraste un pedo, quiero saberlo. ¿Qué hiciste después de ir a ver a Brooke?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas