Crítica de Aliciaac

Aliciaac
13 February 2018
Por fin os traigo la reseña del último libro publicado de la saga Los royal, no me gusta ponerme hater pero este libro no ha sido lo que esperaba. Si habéis leído la reseña que hice de la Princesa de Papel y de El Príncipe Roto, sabréis que han sido dos libros que me han gustado muchísimo y que he leído en dos días. Pero este lo empecé hace más de cuatro meses y no lo acabe hasta hace poco. Ahora os comentare porque no me ha gustado mucho este libro.

En esta reseña no voy a poner el resumen que pongo siempre porque estaría repleto de spoilers del segundo libro y creo que es mejor que no lo ponga. Solo os voy a decir que El Palacio Malvado tampoco se queda corto de drama pero ahí viene el problema.

Mi opinión es que este libro sobraba en esta saga, todo lo que he leído me ha parecido más relleno que una historia nueva, es siempre más de lo mismo y la verdad el Plot-Twist de esta parte me lo esperaba desde que empezó la historia. Creo que es por eso que he tardado tanto en leerlo, ya que me imaginaba por donde iba a ir la cosa y ya no me llamaba tanto la atención. Eso es algo que no me ha gustado nada, ya que los anteriores libros los disfrute un montón y los leí en un suspiro.

Con esto no digo que la historia no merezca la pena, pero sí que es más de lo mismo y que es un libro para terminar la historia de Ella y Reed, porque nada más.

La relación entre Ella y Reed que nos encontramos en este libro está mucho más afianzada pero se encuentran con unos obstáculos que como en el segundo libro los separaran y ponen en peligro su relación. Eso es una cosa que me gusto del primer y segundo libro, que terminan fuerte y empiezan fuerte. Sí, el tercer libro tan bien empieza fuerte pero lo que continua es muy flojo.

Ahora vamos a la parte que más rabia me ha provocado, durante esta parte al personaje al que me refiero para no hacer spoilers lo voy a llamar *el personaje misterioso*. Bueno pues con este personaje misterioso hay tela, aparece en la vida de Ella como si nada y me enfurece todo lo que hace porque más que una figura para ella parece un crio malcriado. Pero bueno eso no es lo más fuerte de este personaje, porque cuando leí el final dije mira, me lo esperaba.

Siento ser tan breve pero intento mostrar mis frustraciones por esta lectura, no me puedo creer que las otras dos me gustaran tanto y luego esta... Pero bueno no todas las lecturas nos gustan, últimamente me cuesta encontrar una lectura que me atrape. Echo de menos eso de leer un libro en un día y que me deje una sensación buena en el cuerpo.

Como veis la reseña es más corta de lo normal porque el libro no me ha aportado nada, pero espero que vosotros le deis una oportunidad porque puede que os guste más que a mí.