Críticas sobre El príncipe roto (29)

Libroslily
 16 December 2023
Otro libro de la saga que me ha mantenido enganchadísima de principio a fin

Aquí seguimos por donde terminó el primero (que también vaya final tuvo) y vamos conociendo más a los Royal.

Aquí siguen pasando cosas, sigo odiando a muchos personajes insufribles y estoy muy intrigada por saber más sobre los secretos que esconden los personajes.
Cada vez me gustan más los Royal y se nota cómo van evolucionando a mejor.
Ella sigo diciendo que es un personaje que me encanta y con los ovarios bien puestos.

A medida que avanzamos con la historia, se va poniendo más interesante aún, hasta que va llegando al final y ese giro y ese final te deja con cara de loca y de querer seguir porque la necesidad de seguir es brutal.
Debería ser ilegal dejar un libro así, mira que el primero ya tuvo un final inesperado pero ¿Este?, buah, me olía ciertas cosas pero ahora necesito saber el PORQUE DE TODO!

Un libro super ameno, que engancha, super fácil de leer y con escenas calentitas.

Yo los recomiendo mucho, no podréis parar de leer.
lolamarslibros
 21 March 2023
Después del final del primer libro, que me tuvo en shock varios días en los que solo podía pensar en ese maldito libro, Ella huye de la casa de los Royal. La primera parte se me hizo un poco cuesta arriba después del ritmo del final del primer libro. Todo se ralentiza, y hasta que vuelve a salir Ella a escena no vuelve a coger ritmo.

Y a partir de ahí todo se revoluciona. Si lo del primer libro nos parecía un enemies to lovers, en esta segunda parte todo se recrudece mucho más, donde Ella tiene que una lucha interna constante entre su cabeza y su corazón, y donde Reed trata por todos los medios de reconquistar a Ella. Ha habido momentos en los que se me ha hecho demasiado tóxico, pero es cierto que, dado el tono del libro te lo puedes imaginar.

La relación de Ella con el resto de hermanos evoluciona de una forma que me ha gustado, porque la he sentido muy natural, y por fin se hace un hueco en la familia.

El personaje de Brooke consigue su objetivo de ser insoportable, y Callum, no sé si es el objetivo, pero no me transmite nada, siento que es un espectador en su propia casa. O no. Está por ver.

Este segundo libro, mantiene la misma línea del primero, engancha muchísimo, aunque para mi gusto no mantiene el nivel. También tiene un plot twist final, pero en mi caso no me ha dejado tan alucinada como el primero. Sin embargo, el cambio a dos puntos de vistas sí me ha gustado mucho, porque tenía mucha curiosidad por entrar en la cabeza de Reed. Espero que en el tercero lo mantengan.
Dayra_JL
 25 October 2022
Definitivamente las autoras no me defraudaron con el segundo libro, si el primero fue adictivo, que podremos decir de este, es eso y mucho más de lo que esperaba. La historia comienza en el momento justo donde termino el primero pero con la gran sorpresa de que ahora el que nos narra es Reed y poco después nos van alternando  los capítulos  entre los dos protagonistas principales, así dándonos un panorama más claro de las cosas que pasaron en el libro anterior y que dejo a más de una incógnita, incluyendo el tan sorpresivo final.Reseña completa : https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2017/08/resena-el-principe-roto.html
Leonidas17
 28 February 2022
Esta segunda parte sigue justo donde lo dejo la primera, y ha sido un no parar con esta segunda parte, tanto de la lectura como el ritmo de la historia y todos los acontecimientos que se desarrollan.

Esta vez tenemos dos puntos de vista: el de Ella y el de Reed. Aporta un poco más a la historia tener el punto de vista de uno de los hermanos, no lo voy a negar aunque a veces se hacía un poco pesado aporta bastante. Por otra parte, Ella me sigue cayendo bastante bien, sobretodo por el hecho de que esta bastante enfadada con Reed todo el libro y no vuelve con el a los dos capítulos.

Los demás personajes siguen en su línea a no ser Callum que pega un cambio que me ha sorprendido para bien ya que en el primer libro lo veía demasiado bueno, lo entenderéis cuando lo leáis.

Como dije al principio la historia es un no parar, me sigue pareciendo una serie de adolescentes de Netflix, pero sabe como enganchar el libro y cómo hacer que quieras seguir leyendo sin parar capítulo tras capítulo.

El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber más, sobretodo por todo lo que se ha desarrollado en tan sólo unos pocos capítulos y todas las incógnitas que espero que respondan en el siguiente libro.
Vanevska
 26 December 2021
En este segundo libro seguimos a Ella Harper, que se acaba de fugar de la mansión de los Royal después de encontrarse a Reed en la cama con Brooke, la novia de su padre.

En ese momento Ella está en shock, por lo que es de esperar que coja lo primero que tiene a mano y se vaya de esa mansión llena de problemas. Pero no pasa mucho tiempo hasta que la encuentran y vuelve a la mansión. Y con ello, nuevos problemas y desafíos en su día a día.

Bueno, El príncipe roto sigue la misma dinámica que el primer libro. Vemos que, a diferencia de la princesa de papel, este libro está contado desde las dos perspectivas de los personajes principales: Reed y Ella

En El príncipe roto vemos cómo Ella intenta luchar contra sus sentimientos y su atracción hacia Reed, mientras que este último hace todo lo posible por recuperarla.

Seguimos con una lectura corta con capítulos breves que no saturan. La narrativa de la autora me gusta especialmente, pues no nos encontramos con los típicos párrafos enormes que al final no llegan a contar nada relevante.
Destaco un gran final que nos deja con una gran sorpresa, con ganas de empezar el tercero para saber cómo termina toda esta historia.

Laragg96
 04 November 2021
Segundo libro de la saga Royal.

Ella huye y nadie sabe donde, sólo Reed porque todo es por su culpa y está muy preocupado por ella. Esto provoca que los demás hermanos se pongan en contra de él porque Ella pasó a ser una parte fundamental en sus vidas.

Reed la supuestamente la caga y no desmiente lo dicho, esto le rompe el corazón a Ella. Cuando vuelve pues ya os imaginais por todo lo que pasan, la vida fuera de la mansión Royal se hace cada vez mas dura y tendrán que solucionarlo.

Easton sigue siendo mi personaje favorito y me ha roto el corazón ver que está tan mal.

Este me cautivó mas que el primer libro porque siento que tiene mas chicha.
crusolvico13
 04 May 2021
En este libro vemos las dos partes de los protagonistas Ella y Reed. Después de la tragedia viene una calma o una tormenta más fuerte. El amor juvenil es hermoso, lleno de energía, alegrías, tropiezos y separación. En esta parte de la historia existen conflictos que pasan la confianza de la pareja y hacen que sufran ambas partes. Hasta que deciden estar juntos nuevamente, pero el destino les tiene preparado una sorpresa fuerte.
Me encantó la segunda parte de esta historia la fortaleza de Ella y la lealtad que muestran los Royal en esta entrega es lo que me encantó. El giro inesperado también me dejó en suspenso.
Huntress_of_books
 26 February 2021
Tal y como comenté en la reseña de la primera entrega, estos libros se leen en tan unas horas, es que es un no parar. Solo quieres leer y leer para saber qué va a pasar, por lo menos a mi el salseo y la acción me mantuvieron muy enganchada.

Este libro para mi es el mejor de los tres, porque tiene mucha más escenas de amistad o de romance que es lo que yo me esperaba en el primero. Aún así tengo que decir que la trama y sus personajes siguen siendo igual de planos y poco profundos, pero oye cumple con lo prometido que es mantenerte enganchado a la familia Royal y sus problemas.

Estos libros tienen un efecto raro, bajo mi punto de vista, y es que a pesar de no tener nada profundo, real y creativo te mantiene enganchado sin poder parar de leer. Es por esto que he disfrutado mucho estos libros, porque se leen en un soplo y son tan fáciles que te lo acabas fundiendo con una sonrisa.
Testandopinion
 06 February 2021
Si la primera novela ya me gustó, esta me gustó aún más.
En esta segunda parte veremos un lado de los hermanos Royal que no conocíamos, cogeremos mucho cariño a Easton y, sobretodo, a Reed, el cual va a sufrir mucho en esta novela.
Ella sigue siendo uno de mis personajes favoritos, tiene una personalidad admirable y no se va a dejar pisar por nadie.
Callum nos sorprenderá ya que sabe mucho más de lo que nos imaginamos y empezaremos a empatizar con Gid.
Esta segunda parte está llena de acción y misterio y el final os va a destrozar el corazón y os va a dejar con ganas de leer el siguiente para saber que es lo que ha pasado.

Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Como os comentamos en la reseña de la princesa de papel, nos pusimos a leer este libro justo al terminarlo. Problema: ahora tenemos que esperar a septiembre para terminar la historia, y el final de este libro también ha sido un tanto de infarto, tanto.... que no entendemos casi nada, y necesitamos respuestas, muchas.

No queremos contraros demasiado porque no queremos hacer spoilers del primer libro, pero si queremos comentaros que los mismos personajes que nos caían mal en la primera parte, en esta siguen dando por saco.

Con nuestros protagonistas... básicamente en todos ellos encontramos una evolución muy interesante, haciendo que la historia vaya cogiendo más ritmo y más intensidad, tanta que al final casi nos da un parraque.

Los que más han evolucionad han sido Reed, Ella y Callum, y en algún momento que otro nos saca una sonrisa, o una carcajada con una de sus salidas, y es muy importante que estemos atentos a todo lo que hacen o dicen, ya que todo eso... va a traer ciertas consecuencias, buenas o malas, que serán el hilo de nuestra historia,

Enlace: http://www.mundogamusino.com..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas