Críticas sobre El príncipe roto (29)

Intothebooks
 15 July 2020
No tengo palabras después del final de infarto que ha tenido. Los Royal enganchan, y mucho.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Coralgg
 08 July 2020
Yo no suelo leer mucha novela romántica juvenil y aunque no es mi género favorito puedo decir que esta saga engancha y no puedes parar de leerla hasta el final de cada libro (me ha pasado con este y con el primero). Aunque parece un culebrón juvenil, se lee muy fácil y está entretenido.
Maria3004
 18 February 2020
Si bien me gustó creo que es mas aburrido y mas repetitivo que el primero. Hay muchas cosas que están mal en esta historia y me generan mucho rechazo mientras lo voy leyendo pero admito que es adictivo.
Lo mejor sin dudas el final, deja muchas cosas abiertas para el próximo libro....demasiadassssss!!!
readingabovethestars
 03 February 2020
El libro comienza con el final de el primero, en el que nuestra protagonista, Ella ha huido de casa de los Royal.( no os diré porque ha huido puesto que sería hacer spoiler aquellas personas que no han leído el primer libro.)
El Instituto se está llenando de rumores acerca de la desaparición de Ella y los Royal han dejado de estar al mando por lo que el lugar se ha convertido en un auténtico campo de batalla. La desaparición de nuestra protagonista también ha dado lugar a enfrentamientos entre los hermanos que hasta ahora siempre habían tenido una relación muy sólida. Ella los había unido más aún y su ausencia los ha separado de una manera sorprendente. Si el final del primer libro ya me dejó súper sorprendida el final de este ha sido una auténtica bomba. En cuanto a los personajes Calum el padre de los Royale empieza a caerme bastante mejor mientras que Brooke, la novia de éste y Dinah, la mujer del padre de ella cada vez me caen peor.
Con respecto a la trama es súper adictiva. Tenía dudas al principio acerca de si leerlo porque el primero me había gustado tanto que me preocupaba que este no fuese tan bueno como el anterior. Pero me equivoqué: sin duda este supera con creces al primer libro. Se tratan los mismos temas que en la primera novela: los excesos. Las humillaciones públicas, la violencia, los sobornos y la lucha por el poder los cuales sumados al tema principal de la novela y a los secretos que envuelven a la familia Royal han hecho que esta lectura me haya mantenido en vilo en todo momento.
Si es verdad que hay giros en el argumento que son predecibles pero también hay otros que el lector no se espera en ningún momento. El final me ha dejado muy impactada y con muchísimas ganas de leer la tercera parte de esta maravillosa saga.
aidaaisaya
 01 February 2020
La saga de Los Royal está siendo completamente adictiva, fácil y rápida de leer, y con unos personajes que pese a ser tóxicos no promueven el hecho de que las chicas tengan una relación con ellos. Estoy deseando leer el desenlace.
Enlace: http://sonambulaquenodespier..
Carol
 14 June 2019
Otro libro que me ha encantado y me ha enganchado desde el principio. !Es imposible que me quede sin leer este segundo tras dejarme como me dejan en el primero! Pero vamos, este también nos lo cierran con cierta información que... en fin, leeré el tercero bien pronto. Aquí vemos nuevos secretos y a un Callum mas implicado con la familia y al que le vemos sacar las uñas, cosa que me ha encantado, así como ver de nuevo a Ella plantandoles cara a los niños ricos, mimados y pijos del instituto.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
SituacionCaprichosa
 04 June 2019
Éste libro está narrado desde dos PoV diferentes, los de Reed y Ella. Hace que la acción evolucione de forma fluida y que la información sea más detallada para la construcción de la historia. En “La Princesa de Papel” vemos a los hermanos Royal en todo su esplendor; aquí vemos como comienza la ruina. Reece ha cometido muchos errores en su vida y ahora tendrá que pagar por ellos. Debe luchar contra los demonios de su pasado y reafirmarse como hombre, buscando la manera de restablecerse. Es un personaje al cual amaremos y odiaremos sin límite alguno, con el cual sufriremos grandes emociones y también grandes decepciones.

La codicia del mundo es apabullante y Ella comienza a abrir los ojos ante la verdad: las personas hacen lo que sea por la fama y el dinero. La escuela se transforma en un campo de batalla, donde aquellos que tienen el poder son los únicos a los que vale la pena escuchar. Los Royal han perdido terreno; todos y cada uno de los muchachos están en crisis entre ellos y respecto a sí mismos, el caos se avecina. Ella tendrá que ser fuerte y sobrevivir entre tanta avaricia, aprendiendo a confiar en aquellos de los cuales duda.

¿Qué me gustó?

- La increíble cantidad de secretos que son develados. La trama mejora considerablemente y el drama va in crescendo página tras página.
- La construcción psicológica de los personajes, que explica el por qué de su accionar. Poco a poco vamos entendiendo a todos y cada uno de ellos, y eso ayuda a ser más empáticos.
- La forma de escritura es simple pero amena, la linealidad está respetada y las acciones se suceden correctamente.
- ¡EL PLOT TWIST DEL FINAL, MADRE MÍA, NO LO ESPERABA!

¿Qué NO me gustó?

- al parecer, TODOS los libros van a basarse en relaciones sexuales enfermizas. Es justamente por eso que mi puntaje no es superior: ME MOLESTA TERRIBLEMENTE la cantidad de páginas dedicadas a la sexualización de las mujeres, a la importancia de acostarse con alguien por el simple hecho de sentirse mejor con uno mismo.

Si les gustan los libros plagados de drama, emociones, amores, desamores, engaños, peleas y demás, éste es el libro para ustedes; y sí, algunas cosas parecen sacadas de la telenovela de la tarde, pero les juro que es un libro intenso, que los mantendrá expectantes y ansiosos por más. Literalmente no puedo esperar. “El Palacio Malvado” va a ser una locura.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
aitanawinter
 30 May 2019
En este libro conocemos más secretos de la familia Royal, bastante interesantes (muy fuerte todo, viajeros) y tenemos un final… madre mía qué final. Obviamente sabía que no acabaría bien, por eso de que es una trilogía, pero no esperé que tuviera ese final… de infarto. No puedo describirlo de otra forma. Y como la vez anterior, me puse inmediatamente con el siguiente, porque no podía esperar.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Lu
 27 May 2019
Estos libros o los Royal van a terminar conmigo jaja porque no paran de darme disgustos y giros inesperados.

El final de infarto deja todo muy abierto, así que espero septiembre con ansia :)
Losmundosdeblue
 17 May 2019
Enserio me sigue encantado estos libros, no me acordaba de todo lo que sucedia en el segundo pero omg ya al haberlo acabado recuerdo todo y es que es ufff, su final me sigue impactando

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas