Crítica de Leonidas17

Leonidas17
28 February 2022
Esta segunda parte sigue justo donde lo dejo la primera, y ha sido un no parar con esta segunda parte, tanto de la lectura como el ritmo de la historia y todos los acontecimientos que se desarrollan.

Esta vez tenemos dos puntos de vista: el de Ella y el de Reed. Aporta un poco más a la historia tener el punto de vista de uno de los hermanos, no lo voy a negar aunque a veces se hacía un poco pesado aporta bastante. Por otra parte, Ella me sigue cayendo bastante bien, sobretodo por el hecho de que esta bastante enfadada con Reed todo el libro y no vuelve con el a los dos capítulos.

Los demás personajes siguen en su línea a no ser Callum que pega un cambio que me ha sorprendido para bien ya que en el primer libro lo veía demasiado bueno, lo entenderéis cuando lo leáis.

Como dije al principio la historia es un no parar, me sigue pareciendo una serie de adolescentes de Netflix, pero sabe como enganchar el libro y cómo hacer que quieras seguir leyendo sin parar capítulo tras capítulo.

El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber más, sobretodo por todo lo que se ha desarrollado en tan sólo unos pocos capítulos y todas las incógnitas que espero que respondan en el siguiente libro.