Críticas sobre Amante Oscuro (17)

Huntress_of_books
 26 February 2021
Una saga que promete bastante y que estoy deseando leer a lo largo de este 2021.

Leí este libro por recomendación de una amiga. Tengo que admitir que me tiraba para atrás que fuera tan antigua y de vampiros pero que ha sido una grata sorpresa porque me he encontrado leyendo esta historia sin poder parar y acabándola en tan solo unas horas.

He leído este libro con un punto de vista bastante amplio. Se trata de una trama e historia que estaba en auge hace unos años. Con esto quiero decir que actualmente estos libros no estarían quizás tan bien vistos o tan bien valorados, por eso no he querido leerlo con la mentalidad que tengo ahora, si no más bien con una mira más grande.

Hay cosas que no me han gustado tanto en la trama como en los personajes, como bien he dicho anteriormente tiene ciertos clichés que ahora ya no me gustan o ciertos pensamientos que no comparto. Pero dejando esto de lado tengo que reconoce que he llegado a disfrutar la historia, el conocer a todos los personajes y entender el mundo que les rodea.

Creo que el punto más fuerte en esta historia es el grupo de la hermandad oscura, todos los componentes de esta hermandad que te hacen engancharte en la trama y conocer todos sus pensamientos e inquietudes.

Es un buen comienzo de saga y lo mejor de estos libros es que cada historia está narrada por un personaje, lo que hace que sea una saga muy dinámica y ligera.
makizawa
 14 February 2021
Me gustó bastante esta novela, fue una lectura rápida, fácil de comprender perfecta para el fin de semana, juntando dos cosas que me gustan vampiros y romance, esta novela está llena de cuero y machos rudos que al final tienen un buen corazón escondido tras una coraza de súper guerrero
piedadrs96
 08 September 2020
Es la cuarta vez que leo esta saga, aunque tenga apuntadas solo tres lecturas en Goodreads y aún me sigue gustando. En este primer libro de la saga "La hermandad de la daga negra", nos encontramos con la historia de Wrath y Beth. Darius, su hermano guerrero, le pide a Wrath que cuide de su hija Beth que está a punto de pasar por la transición. Sin embargo, debido a su aversión hacia los humanos se niega. Todo cambia con una bomba que acaba con la vida de Darius y él se ve obligado por el deber a cuidad de la joven.

Podemos ponerle muchas objeciones al comportamiento de los protagonistas. Por lo que, si lo leeís, hacedlo con cabeza. El machismo corresponde a la sociedad vampírica que ha creado Ward y con el tiempo, igual que esta avanza, los comportamientos en los libros van mejorando. Aún así, no podéis leer este libro y pensar que hay cosas correctas. Ya no solo con respecto al machismo, sino también con la brutalidad policial y la facilidad con la que hablan de matar a los que se meten en su camino.

Aún así y a pesar de otros miles de errores que se puede extraer de este libro, he vuelto ha disfrutar del principio de la saga. Es algo más ligero que los demás, con menos drama y no tan bien escrito, pero te hace conocer el mundo en el que habitan los vampiros y contra quién tienen que luchar.

Creo que lo que más me gusta es que no solo se centran en la parte erótica, sino que también tiene una buena dosis de acción Además, es ligero y entretenido, por lo que es ideal para momentos de saturación o de estrés. al haberlo leído ya tantas veces y hacerlo en calidad de fan, lo he disfrutado aún más porque no he tenido necesidad de analizarlo todo como me suele pasar con libros más profundos.

En conclusión, es un libro que siempre recomiendo por lo mucho que me ha despejado durante el curso. Es uno de mis placeres culpables por lo que no he querido explayarme con la reseña y solo os he dado pequeños detalles.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..
CeciLAlia
 13 July 2020
2,5 estrellas. Novela de vampiros muy de la época que fueron auge. Quizás hace unos años me hubiese gustado un poco mas.
Machos Alfa vestidos de cuero talla XXL que marcan territorio, damiselas preciosas en apuros y todo rociado con demasiadas escenas de sexo. Lo dicho muy muy de la época. Y aunque me intrigan los demás hermanos de la hermandad de la daga negra, no voy a seguir con la saga.
LeyendoAmor
 07 February 2020
Primera entrega de la serie La Hermandad de la Daga Negra de la genial J. R. Ward. En este libro nos vamos a sumergir en el mundo vampirico de esta hermandad y vamos a ser testigos de como el rey de esta comunidad cae completamente hechizado de una humana. Me ha encantado, estoy deseando comprar la segunda parte y seguir conociendo a estos magníficos vampiros sensuales.
Lo recomiendo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yanina_Daniele
 03 October 2018
Amante oscuro es el primer libro de una larga saga de romance erótico paranormal, pero ¡ESPERA! ¡no te vayas! sigue leyendo un poco más, no dejes que los prejuicios contra este género los espante de darle una oportunidad a La hermandad de la daga negra.

Amante oscuro es el comienzo de grandes aventuras, con el nos adentramos en el oscuro mundo de los vampiros, quienes conviven con nostros pero tratando de pasar desapercibidos ante los simples humanos. Y como en toda buena historia, es necesario tener un malo, en este caso el papel lo cumple la llamada Sociedad Restrictora, un grupo de humanos que han entregado su alma al Omega, quienes serán los encargados de destruir a cuanto vampiro se le cruce en su camino, pero ojo, que este "noble" proposito no los engañe, la Sociedad Restrictora no es ningún santo para adorarlo. Sin embargo, no perdamos la esperanza que los vampiros no se encuentran indefensos, tienen para protegerlos a los más rudos, fuertes, feroces y porque no, también traumados Guerreros pertenecientes a La hermandad de la daga negra, unos vampiros condenadamente sexies, cada uno con un pasado a cuestas que iremos conociendo a medida que la saga va avanzando. (Por si lo preguntan, soy #TeamZsadist)

En amante oscuro conoceremos al guerrero más feroz, aquel que todo el mundo teme, una leyenda hecha hombre (o Vampiro), Wrath, quién se verá "obligado" a cumplir un pedido de ayuda de uno de sus hermanos. La historia no es solo sexo (y hay y bastante) sino que tamnbién posee una trama que une cada libro, planteando dudas y misterios que nos llevan a adentrarnos más y más en el mundo de esta saga. Peleas, muertes, amores, celos, peligros y traiciones, son lo que podemos esperar dentro de las páginas de cada libro de la hermandad de la daga negra.
Leticia
 11 December 2017

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals