Editorial: Norma Editorial (19/11/2021)

¡YA ESTÁ AQUÍ EL MANGA QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN TODO EL MUNDO!akemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrásn el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad haido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal,akemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado... ¿peroso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la To... >Voir plus

vecks30
 24 diciembre 2021
Desde que vi el anime de Tokyo Revengers este año deseé con muchas ganas que alguna editorial española se hiciera con la licencia y Norma ha sido la que ha cumplido ese deseo. Me hizo una ilusión enorme el anuncio y en cuanto pude reserve el pack con los dos primeros volúmenes.
El primer volumen (tomos 1 y 2 de Japón), nos cuenta la historia de Takemichi, un chico de 26 años que lleva una vida bastante simple, hasta que un día viendo las noticias se entera de la muerte de su novia del instituto y su hermano pequeño a manos de una banda/mafia. Lo sucedido le da que pensar a Takemichi y un día, esperando el tren en la estación, alguien le empuja y antes de ser atropellado se despierta siendo un adolescente de nuevo. al principio cree que es un sueño, pero luego se da cuenta de que tiene el poder de viajar al pasado, bajo ciertas circunstancias, y aprovecha este don para cambiar el futuro.
La historia mejora poco a poco, van saliendo personajes nuevos, cada uno de ellos complejo y con un pasado que los define.
Aviso de que este es un manga con violencia, incluso escenas que no aparecen en el anime.
En general la edición de Norma es una pasada, me encanta el detalle de las páginas a color, la doble portada, etc, pero el primer volumen tiene un fallo. En el índice el capítulo extra aparece al final y en el tomo está después del capítulo 12. Así que o el índice está mal o han numerado mal las páginas (en el sentido de que han colocado antes el extra). No he encontrado nada en internet sobre este fallo, no sé si ha sido solo cosa de la primera tirada, o se les ha colado y la gente no ha dicho nada.
leersinlimites
 30 noviembre 2021
Tenía muchas ganas de conocer esta historia y, cuando Norma anunció que publicaba el manga en una edición especial tipo kazenban con dos tomos por volumen y que salían dos de golpe y porrazo, supoe que este era mi momento.
La historia empieza con fuerza y no es para nada lo que te esperas de este tipo de sagas. Takemichi es, como bien se describe él a sí mismo en más de una ocasión, un pringado. Es un chico que ha pasado dando tumbos por la vida, sin sueños, aspiraciones ni nada que lo emocione demasiado. Pero un día, cuando escucha en las noticias que su novia de secundaria ha muerto por culpa de la banda Tokyo Manjikai, todo cambia para él.
Nos embarcamos en una interesante pero confusa trama con viajes en el tiempo, en los cuales Takemichi tratará de cambiar el horrible presente de muchos de sus antiguos amigos. Y para ello, tendrá que meterse de lleno en la organización inicial de los Tokyo Maneji, donde conoceremos a los líderes.
Con solo dos volúmenes los personajes ya te piden más. Este juego de presente y pasado que nos da tanto la perspectiva más inocente e idílica de los personajes como su destino final 12 años después hace que empaticemos rápidamente con ellos, consiguiendo conectar con una gran variedad de personajes moralmente grises.
400 páginas que saben a poco y que te dejan con ganas de más. Os recomiendo que tengáis a mano el siguiente volumen, aunque al menos el que sean doble tomo hará más amena la espera mes a mes.

elperiodico24 noviembre 2021
El doble tomo, que se editó el 12 de noviembre, llegó al número uno de la clasificación de libros más vendidos, por encima de ‘La bestia’ de Carmen Mola.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: violenciaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro