Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
TAKEMICHI TIENE UN NUEVO RIVAL A BATIR: ¡LA BLACK DRAGON!

Takemichi conoce a Hakkai y a su hermano, Taiju Shiba, el líder de la atroz Black Dragon. Hakkai le confiesa a Takemichi sus intenciones de matar a su hermano, y Takemichi se alía con Kisaki a sabiendas del peligro que supone detener a Hakkai. Pero la batalla es terrible, y por si fuera poco, sus nuevos aliados no son de fiar y le juegan una mala pasada. ¡¡Empieza la tensa batalla de la noche d... >Voir plus

dani_rivera13
 17 July 2022
Reseña Manga: Tokyo Revengers, de Ken Wakui!
(Parte 2 - Tomo 5-7)

⛩Hoy os traigo la segunda reseña de esta pedazo de saga, esta vez en forma de reel!
Recordad que tenéis la reseña que va del tomo 1 al 4 en mi perfil o en la guía, y aunque este post sea de tomos más avanzados no os preocupéis que no habrá Spoilers de ningún tipo!

⛩Si los tomos 1-4 podíamos decir que conformaban el primer arco argumental, en este caso el tomo 5, 6 y primera mitad del 7 hacen de intermedio entre lo que hemos dejado atrás y lo que está por venir.

⛩No lo considero una parte de relleno pero sí es más bien de transición, en la que conoceremos nuevos personajes y la cosa se complica bastante.

𦺞l tomo quinto y sexto están muy bien, veremos algunas cosillas nuevas aunque ninguna sorpresa ni nada impactante, sin embargo el séptimo tomo es todo lo contrario, es brutalisimooooo!! Creo que puede ser el mejor hasta la fecha (aunque me falta por leer el ocho aún).

𦺞n cualquier caso, si os gustaron los primeros tomos estos os encantarán, incluyen más peleas, más trama, más personajes,... Nuevamente una montaña rusa de emociones que nos dejarán con la boca abierta en más de una ocasión!

𦺜omo ya os he dicho en otras ocasiones Tokyo Revengers es de lo mejorcito que he leído en cuanto a mangas, así que os lo recomiendo mil!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
BibliotecaParabatai
 05 May 2023
⚠️ CONTIENE SPOILERS ⚠️

Ken Wakui vuelve a dejarnos sin aliento con el enfrentamiento que tiene lugar en este tomo. Es uno de mis favoritos, tanto por los preciosos paneles que tiene, como por las constantes cosas que están pasando, que hacen que no puedas dejar de leer.

Salen a la luz más dramas familiares, más heridas del pasado que no cicatrizan y que no dejan pasar página a estos muchachos quienes, a pesar de su corta edad, cuentan con aterradoras experiencias a sus espaldas.

Me gustaron mucho los tres hermanos, tanto la forma en la que te plantean los conflictos en el ámbito familiar, como dentro de las bandas. El enfrentamiento entre la Black Dragon y la ToMan está más candente que nunca. ¡Comienza la batalla de la noche de Navidad!
Sorasaku
 14 April 2022
¡Esta historia es un no parar! El enfrentamiento de este tomo me ha mantenido totalmente en vilo y sin duda Takemichi me parece un gran protagonista. Su fuerza de voluntad y su capacidad para alentar al resto y motivarlos es impresionante. Increíble la evolución que tiene desde el tomo 1.

Toda la historia de la familia Shiba también me ha gustado. Sin duda Taiju es un ser despreciable. No entiendo cómo puede tratar así a sus hermanos.

Eso sí, creo que se están pasando mucho con la fuerza de Mikey. A veces es exagerado, jaja.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro