ISBN : 846794711X
Editorial: Norma Editorial (25/03/2022)

La victoria de la Toman en su enfrentamiento contra la Walhalla lleva a la fusión de ambas bandas. Takemichi vuelve al presente... y descubre que se ha convertido en un alto directivo de la Toman! Pero la influencia de los exmiembros de la Black Dragon es aplastante... Takemichi cae en la trampa de Kisaki y pierde a Chifuyu. Al reencontrarse con Kazutora, está más decidido que nunca a recuperar la antigua Toman y evitar su vínculo con la Black Dragon, lo que la conv... >Voir plus

dani_rivera13
 17 July 2022
Reseña Manga: Tokyo Revengers, de Ken Wakui!
(Parte 2 - Tomo 5-7)

⛩Hoy os traigo la segunda reseña de esta pedazo de saga, esta vez en forma de reel!
Recordad que tenéis la reseña que va del tomo 1 al 4 en mi perfil o en la guía, y aunque este post sea de tomos más avanzados no os preocupéis que no habrá Spoilers de ningún tipo!

⛩Si los tomos 1-4 podíamos decir que conformaban el primer arco argumental, en este caso el tomo 5, 6 y primera mitad del 7 hacen de intermedio entre lo que hemos dejado atrás y lo que está por venir.

⛩No lo considero una parte de relleno pero sí es más bien de transición, en la que conoceremos nuevos personajes y la cosa se complica bastante.

𦺞l tomo quinto y sexto están muy bien, veremos algunas cosillas nuevas aunque ninguna sorpresa ni nada impactante, sin embargo el séptimo tomo es todo lo contrario, es brutalisimooooo!! Creo que puede ser el mejor hasta la fecha (aunque me falta por leer el ocho aún).

𦺞n cualquier caso, si os gustaron los primeros tomos estos os encantarán, incluyen más peleas, más trama, más personajes,... Nuevamente una montaña rusa de emociones que nos dejarán con la boca abierta en más de una ocasión!

𦺜omo ya os he dicho en otras ocasiones Tokyo Revengers es de lo mejorcito que he leído en cuanto a mangas, así que os lo recomiendo mil!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Sorasaku
 28 March 2022
¡De verdad que me está encantando esta historia! Cada tomo me tiene muy enganchada y me deja con ganas de más. al final de este tomo se descubre algo que me ha dejado a cuadros, no me lo esperaba. Ahora quiero leer el siguiente para saber más sobre ello.

En el tomo anterior ya lo pensaba, pero ya puedo asegurar que mi personaje favorito (al menos por el momento) es Chifuyu. Me está encantando en su totalidad y la amistad y colegueo que se está forjando entre él y Takemichi me está gustando mucho, además de dar pie a escenas divertidas.

No puedo hablar demasiado de la historia para no spoilear, pero tanto las tramas del presente como las del pasado me están pareciendo geniales.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas26 April 2022
Continúa el vertiginoso ritmo de edición del manga de moda en España. Con Tokyo Revengers 5 tomamos un poco de aire después del intenso tomo anterior.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro