Editorial: Norma Editorial (04/02/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
La batalla del Halloween sangriento empieza con dos enfrentamientos violentos y repentinos entre los pesos pesados de ambas bandas: Mikey contra Kazutora y Draken contra Hanma. Al presenciar la horrible situación que se desarrolla ante sus ojos, Takemichi teme que Mikey acabe matando a Kazutora, lo que le llevaría de nuevo a ese futuro tan horrible que ya conoce. ¿Caerá Mikey en la oscuridad después de que concluya el Halloween sangriento?

BibliotecaParabatai
 23 January 2023
⚠️ PUEDE CONTENER SPOILERS ⚠️

Con este tomo llegamos al final de la batalla del Halloween Sangriento. Qué forma de pasarlo mal, podría hacerme una idea de lo que iba a pasar en base a cosas que ya había visto por instagram pero nada le hace justicia a leerlo.

Hace que se te encoja el corazón, la férrea lealtad que tienen los unos con los otros, haciendo que lo den todo por sus amigos, por sus compañeros, por la ToMan. Es una maravilla leerlo, aunque os advierto que lo vais a pasar mal.

En este tomo veremos cómo los lazos entre algunos de los chicos comienzan a afianzarse, haciendo que confíen plenamente los unos en los otros, muchas de las conversaciones que tienen entre ellos van a haceros sufrir. La relación entre Baji y Chifuyu es totalmente preciosa y veremos cómo Kisaki va a liarlo todo…
Sorasaku
 24 March 2022
Cuando creía que este manga no podía sorprenderme más, llega este tomo ¡que ha sido una pasada! Me han encantado los personajes de Baji y Chifuyu. No esperaba que me gustasen tanto y el capítulo sobre su primer encuentro ha sido genial. La lucha contra la Walhalla ha sido increíble y Takemichi cada vez me gusta más. ¿Y ese final? ¡Que ganas del siguiente tomo!

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas14 April 2022
Cuando Ken Wakui comenzó a publicar Tokyo Revengers en la Weekly Shônen Magazine en marzo de 2017 dudo que se oliese el apabullante éxito que iba a tener.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro