Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
EL INCIDENTE DE KANTÔ
El objetivo de Takemichi es convertirse en el líder de la Toman, pero en su vuelta al pasado se encontrará con una nueva banda gigantesca la Tenjiku. Recuerda bien este nombre porque va a dar lugar al mayor enfrentamiento de la historia de la Toman: el incidente de Kantô. A todo esto se le sumará otra dificultad, la imposibilidad de Takemichi de volver al presente

dani_rivera13
 25 August 2022
Reseña: Tokyo Revengers de Ken Wakui! (Tomos 7-9)

⛩Volvemos a la carga con otra de Tokyo Revengers!

𦺞ste post se centra en parte del tomo 7, el tomo 8 y el 9, pero recordad que no haré spoilers de los anteriores!

⛩Lo primero que debéis saber si no habéis leído la serie es que estáis tardando!
Pandilleros, viajes en el tiempo, peleas,... Todo eso en los distritos más reconocidos de Tokyo. No solo engancha sino que la serie es brutal!!

𦺚hora bien, si los dos tomos anteriores parecían ser un poco de relleno entre arcos argumentales, en estos ya empieza lo bueno otra vez!

⛩La trama no solo se complica sino que esta vez nuestro protagonista carece del salvavidas que había tenido hasta ahora, cada movimiento es decisivo y pondrá en peligro tanto a él mismo como al resto de su banda.

⛩La acción no decae y eso si, Takemichi no sé cómo gana para tiritas y Betadine porque madre mía, no para de recibir palos todo el tiempo...

𦺞n cuanto a personajes y enemigos, nos adentramos más en la historia de algunos que habían aparecido poco hasta ahora y conoceremos a los nuevos villanos los cuales tienen pinta de que se van a quedar bastante tiempo por aquí...

𦺞n resumidas cuentas: TENÉIS QUE LEERLO!!!!
Contadme si os llama la atención o si lo estáis leyendo!!

Pd: Amo a Chifuyu
Pd2: Me encanta que un personaje se llame Kakucho ajajajajajjaja

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Sorasaku
 27 July 2022
Es increíble como cada tomo de esta serie te deja en vilo y sin poder despegarte de las páginas. Nos adentramos de lleno en la trama del Tenjiku y es increíble lo que se va enrevesando la historia y como van conectando a todos y cada uno de los personajes. Ya no sé qué más va a poder hacer Takemichi para solucionar todo lo que pasa en el futuro, el cual está cada vez peor. Eso sí, su determinación es increíble y el final te deja con muchas ganas de más, como siempre, vaya.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga