Editorial: Norma Editorial (28/01/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
TAKEMICHI HA CONSEGUIDO CAMBIAR EL PASADO... ¡PERO SU MISIÓN AÚN NO HA TERMINADO! Takemichi consigue evitar la muerte de Draken y cambiar el pasado. Al regresar al futuro, por fin logra reencontrarse con Hinata, pero la felicidad pronto se escapa de sus manos y vuelve a perder a su novia... Así que toma una drástica decisión: promete llegar a la cima de la Toman. ¡¡Empieza la misión más compleja hasta el momento: llevar a Baji de vuelta a la Toman, desterrar de esta... >Voir plus

Sorasaku
 22 March 2022
¡Me está encantando esta historia! En este tomo conocemos a nuevos personajes y descubrimos más sobre el pasado de Mikey y la creación de la ToMan. Además, van abriéndose nuevos frentes y Takemichi lo tiene cada vez más difícil para cambiar el pasado. Sinceramente no esperaba que una historia de pandilleros me fuera a gustado de esta manera.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro