Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Con el fin de salvar a Hinata de morir asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai, el fracasado de Takemichi viaja 12 años atrás en el tiempo a su época de delincuente juvenil. Takemichi intenta detener el enfrentamiento contra la Moebius que desembocará en la fragmentación de la Toman, pero, justo cuando trata de convencer a Mikey, ¡la Moebius les tiende una emboscada! Los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso a la vez que Takemichi lucha por... >Voir plus

leersinlimites
 30 noviembre 2021
Como no podía ser de otra manera, al terminar el primer volumen me he puesto directamente con el segundo (formado por el tercer y cuarto tomos de la saga).
La misión de Tamekichi se complica cuando se reencuentra con uno de sus amigos de la infancia, y descubre que la Tokyo Manjikai se torció tras un terrible incidente que lo cambiaría todo, en especial a Mikey, el líder.
Los viajes entre pasado y presente continúan, y aunque a veces resulta un poco confuso (pero no tanto por que la historia está mal contada, sino porque el propio Tamekichi no tiene ni zorra de cómo funciona esto de viajar en el tiempo), es adictivo ver cómo viaja a su pasado adolescente y vive nuevas experiencias.
Conocemos mejor a Hina, la novia de secundaria que dio pie a que todo esto comenzara; vemos un poco más de los amigos de Tamekichi del instituto (aunque más en un segundo plano); y, sobre todo, conocemos más a Draken, a Mikey, y a la Tokyo Manjikai incial —cuyos integrantes vamos descubriendo poco a poco—. La historia aún está en sus comienzos, y eso se nota por la cantidad de posibilidades y personajes nuevos que van aparenciendo cada dos por tres.
Las incógnitas de qué pasará en el futuro/presente, cómo afectarán los cambios que está realizando Tamekichi, y si conseguirá salvarlos a todos te mantiene pegada a las páginas de principio a fin.
Tamekichi es un protagonista cautivador porque rompe todos los moldes. No es fuerte, no es listo, no destaca en nada particular… Pero es leal, es decidido, y está dispuesto a ir hasta el fin del mundo por los suyos. Es de estas personas que sin darse cuenta marcan la diferencia, y se nota ya desde estos primeros volúmenes cómo su presencia afecta a Mikey y Draken.
No puedo esperar para saber cómo seguirá la historia. Pienso resistir la tentación de ver el anime, al menos hasta que esté más metida en la historia, y eso que el final de este segundo volumen (el cuarto de la saga tal y como está originalmente publicada) es para ir corriendo a por el siguiente.
vecks30
 02 enero 2022
Tokyo Revengers mejora en cada tomo.
Después de la reconciliación entre Draken y Mikey, la Moebius les tiende una trampa en la que un miembro importante de la Toman acaba arrestado. Con esta pérdida vuelven los conflictos internos en la Toman, y con ellos las traiciones. Durante el festival de verano la Toman y la Moebius se enfrentan, y aunque Takemichi logra cambiar el futuro, algo ocurre que lo vuelve a torcer todo de una manera fatídica. Además aparece un nuevo personaje que se proclama jefe en funciones de una nueva banda.
Nuevos personajes y una trama que no para de dar giros.
Sorasaku
 15 marzo 2022
¡Este tomo me ha enganchado de principio a fin! Me he pasado todo el rato en vilo esperando ver si Takemichi conseguía llevar a cabo lo que se había propuesto. Cada vez sabemos más de la Toman y de sus componentes, aunque todavía queda mucho por descubrir. Sin duda nuestro protagonista está sufriendo una evolución y se puede ver como cada vez es más seguro de sí mismo, a pesar de flaquear de vez en cuando. Los secundarios también van gustándome cada vez más, aunque todavía les falta desarrollo. Además, no puedo evitar comparar esta historia con "Efecto Mariposa", una de mis películas favoritas, así que siento que todavía nos va a dar muchísimo y Takemichi va a tener que luchar bastante por cumplir sus objetivos.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga
otros libros clasificados: violenciaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro