Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 July 2022
Reseña Manga: Tokyo Revengers, de Ken Wakui (Parte 1- Tomo 1-4)

⛩Hoy os traigo un post de estos mangas que están causando furor, y no son otros que los de Tokyo Revengers!

𦺞n esta ocasión os analizaré los primeros cuatro tomos, ya que considero que es un arco argumental ya cerrado que equivale a la primera temporada del anime!
A partir del quinto tomo empieza otra dinámica con lo cual esos los dejaré para más adelante!

⛩Lo primero que debéis saber es que Tokyo Revengers engancha, y engancha mucho! A mi me los recomendó @unpandaentrelibros__ una y otra vez pero no me animaba, no creí que fuera una temática para mí, hasta que me dijo que iba de viajes en el tiempo. Ahí se me cayeron los calzones al suelo.

⛩Y no os preocupéis que esto no es spoiler, aparece en sinopsis, trailers de anime, veintemil post, osea que no os preocupéis, al contrario puede que esta sea la razón por la que os llame la atención, como me pasó a mí.

⛩Por otro lado no solamente va de esto, también gira en torno a chavales problemáticos, bandas organizadas, infancias duras,... Toca muchos palos que no solo nos sorprenderán sino que hace que la serie sea de las más completas que existen.

⛩Metiéndonos en temas más técnicos, los tomos en español se componen del equivalente a dos tomos japoneses, con lo cual son libros tochitos. Además la edición de @normaedmanga es inmejorable, incluso tiene portadas reversibles!

𦺜omo os decía es una serie que te atrapa, al leerla terminas amando a los personajes, sientes tensión o miedo por ellos, ríes, lloras, tiene plot twist increíbles... es una montaña rusa de principio a fin. A mi se me ha llegado a saltar algunas muchas lagrimitas al leerlo, con eso os lo digo todo.

𦺞n resumidas cuentas, es una serie manga que recomiendo, que seguiré recomendando y dando por saco con ella durante muucho tiempo!

⛩También quiero aclarar que el símbolo que aparece en los mangas es el Manji, no tiene que ver con los nazis, por si las dudas

⛩Por cierto tenéis en el carrusel las portadas, las portadas secundarias en versión japo, el formato sin sobrecubierta, un par de escenas para que veáis el dibujo... Y si necesitáis más info solo tenéis que pedirlo!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13