Editorial: Ediciones B (06/07/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Cada vez más despiadada, cada vez más experta y cada vez más cruel, María no se detendrá ante nada, aunque sepa que se está convirtiendo en un ser monstruoso# Sultana Roja es uno de los títulos más emblemáticos de Alberto Vázquez-Figueroa, que nos introduce en el tenebroso mundo del terrorismo y en sus pavorosas posibilidades de sembrar la destrucción en la realidad cotidiana. El padrastro de María rescató a su familia de la pobreza y le proporcionó una vida feli... >Voir plus

Nuryta
 24 July 2022
Una mujer cuya niñez fue dura, pero que por al menos un tiempo tuvo a un hombre que asumió el rol de padre y le enseñó que la vida podía ser diferente, feliz y amable. Sin embargo, esto duró poco y debido a un error en un atentado terrorista el muere, trayendo nuevamente el dolor y la miseria a la vida de ella y su familia. Este hecho marcó a la niña y endureció a la mujer en que se convirtió más adelante. Decide tomar la ley en sus manos y combatir a aquellos que propiciaron la muerte del único hombre que le había cuidado.

Una novela entretenida pero poco creíble, si bien muestra aspectos interesantes de la “cultura terrorista”, no logra convencerte de la posibilidad de verosimilitud de la protagonista, al menos en una ficción paralela. Es una lástima, porque hasta ahora el autor no me había defraudado.

Buena para pasar el rato, nada más.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.
otros libros clasificados: misterioVer más