Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo. Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedente... >Voir plus

islamilpalabras
 03 febrero 2018
Se trata de un libro hecho para reflexionar, los códigos éticos, la inmensa diferencia que existe entre el primer y tercer mundo, hacen que mientras lo lees, te estés replanteando continuamente qué clase de personas pueden ser unos y otros, cómo pueden pertenecer a la misma raza.
El final es tremendamente impactante.
Un libro que es difícil de olvidar
Maca
 23 marzo 2019
Me ha gustado bastante, aunque a veces se me ha hecho un poco aburrido y largo. Está muy bien escrito.
Edd62
 09 noviembre 2018
Alberto vazquez figueroa tiene un excelente manejo del lenguaje, de la literatura, de los tiempos, sabe atrapar al lector, involucrarlo en la historia, y aqui lo demuestra en esta oda a la inexorable,despues de todo.” Si salvas la vida a un hombre eres responsable por ella “ inefabilidad absoluta,
SamarkandaSamarkanda10 julio 2018
El Sáhara y sus gentes no se asimilan en un año, ni en diez, y lo que jamás se asimilaba por completo era la mentalidad de uno de aquellos ladinos Hijos del Viento aparentemente simples por su forma de vida pero profundamente complicados en la realidad.
otros libros clasificados: aventuraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)