Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
El comienzo de una trepidante aventuras: las andanzas de Cienfuegos, un cabrero de la isla de La Gomera, embarcado por error en una de las naves en las que Cristóbal Colón se dirigía al Nuevo Mundo. Con esta novela se inicia la inolvidable saga Cienfuegos, publicada íntegramente en esta colección, que narra las peripecias y vicisitudes de su protagonista, un joven canario, en el Nuevo Mundo que los españoles colonizaron y exploraron a partir del siglo XVI. En aqu... >Voir plus

lectoraaburrida
 17 noviembre 2018
Aunque en el libro encuentre cosas que me chirrían bastante: la visión que da de un niño (sí, soy consciente de que no es lo mismo un niño de nuestra sociedad que otro en el contexto de la historia, aún así no me resultaba creíble) junto con el lenguaje usado (no me parece que muchas de las expresiones usadas ya estuvieran activas entonces).
Aún así, el libro ha sido una sorpresa muy agradable. Aventuras, amor, algo de humor... Demasiado gore, como siempre es este autor, pero vamos, que me ha resultado muy entretenido.
otros libros clasificados: aventuraVer más