Editorial: Debolsillo (06/09/2012)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Alain Remy-Duray, multimillonario francés y propietario de una cadena de periódicos, sufre una grave dolencia cardíaca. Desesperado, acepta someterse a un tratamiento médico secreto cuyo precio es exorbitante. Un misterioso equipo de doctores consigue curar su dolencia y Alain inicia una nueva vida, lleno de renovadas facultades y rejuvenecido. No obstante, decide descubrir qué se oculta tras su asombrosa curación... Nuevos dioses se lee como una lúcida advertencia ... >Voir plus

Y tuvo miedo.

Miedo al mundo exterior y al suyo propio. Miedo a morir, y miedo a vivir demasiado. Miedo a volverse loco, y miedo a no ser capaz, a la larga, de compartir su cuerpo.

Y tuvo miedo de que ya no estuviera allí Dios como última esperanza, y miedo a que estuviera ese Dios para pedirle cuentas de sus actos.

Y tuvo miedo, sobre todo, a que el día en que le ofrecieran asesinar de nuevo a uno de sus «hijos» y perpetuarse en él, ese mismo miedo le obligase a aceptar.
+ Lire la suite
HefestoHefesto11 July 2020
Devorar a sus «hijos», perpetuarse a sí mismos repitiéndose hasta la saciedad y el agotamiento, constituiría un grandioso último acto de tragedia digno de quien había sido capaz de destruir a cientos de especies animales y asolar la Tierra que le había dado cobijo.
HefestoHefesto11 July 2020
Para un científico todo lo que puede hacerse, debe hacerse.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro