Editorial: Editorial Anagrama (15/01/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En un ruinoso edificio de la ciudad de México, un grupo de ancianos pasa los días entre rencillas vecinales y tertulias literarias. Teo, el narrador y protagonista de esta historia, tiene setenta y ocho años y un apego enfermizo a la Teoría estética de Adorno, con la que resuelve todo tipo de problemas domésticos. Taquero jubilado, pintor frustrado con pedigrí –hijo de otro pintor frustrado–, sus mayores preocupaciones son llevar la cuenta de las copas que toma al d... >Voir plus

VidaDeCebraVidaDeCebra30 septiembre 2017
¿Por qué tiene que haber una historia detrás? ¿Por qué siempre tiene que haber una historia que explique las cosas? ¿Desde cuándo la vida necesita un narrador que vaya justificando las acciones de las personas?
Videos de Juan Pablo Villalobos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Pablo Villalobos
Una novela desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un barrio y unas cuantas teorías conspiranoicas.
"La invasión del pueblo del espíritu" el escritor mexicano Juan Pablo Villalobos (Anagrama), nos deja ver una historia donde conviven inmigrantes, bacterias, extraterrestres y hasta el mejor futbolista del mundo, pero ¿cómo? Descúbrelo en esta video-reseña que nos comparte la periodista y escritora Mónica Maristain.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más