Editorial: Editorial Anagrama (05/02/2020)
Una novela desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un barrio y unas cuantas teorías conspiranoicas.

Trece mil ochocientos millones de años después del nacimiento de nuestro Universo, en una ciudad del poniente, dos amigos inmigrantes enfrentan una crisis vital. Max acaba de perder su restaurante porque el propietario no le ha renovado el contrato de alquiler; Gastón debe dormir a su perro, Gato, diagnosticado con... >Voir plus

confabulario14 junio 2020
Entre la ciencia ficción y un profundo estudio de la identidad y la soledad, Juan Pablo Villalobos hace un exploración del carácter humano y de aquellos elementos que hacen de la vida un acto de fantasía.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Abc02 marzo 2020
El autor mexicano cambia ligeramente de registro en «La invasión del pueblo del espíritu».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Juan Pablo Villalobos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Pablo Villalobos
"La invasión del pueblo del espíritu" el escritor mexicano Juan Pablo Villalobos (Anagrama), nos deja ver una historia donde conviven inmigrantes, bacterias, extraterrestres y hasta el mejor futbolista del mundo, pero ¿cómo? Descúbrelo en esta video-reseña que nos comparte la periodista y escritora Mónica Maristain.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro