Editorial: Editorial Anagrama (05/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Yo tengo un sueño», dijo Martin Luther King en su célebre discurso sobre la igualdad racial pronunciado en 1963. Yotuve un sueño se titula este libro sobre otros sueños americanos del siglo XXI: los de los inmigrantes que cruzan sin papeles la frontera entre México y Estados Unidos. Juan Pablo Villalobos cuenta aquí diez historias centradas en los más vulnerables: los niños. En 2016, el autor entrevistó en Nueva York y Los Ángeles a diez inmigrantes que habían entr... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
elinformador12 December 2018
La crisis migratoria por la que atraviesa México, Centro América y Estados Unidos llevó a Juan Pablo Villalobos a escribir “Yo tuve un sueño” (Anagrama), un libro que narra las experiencias de niños y niñas que cruzan México sin la compañía de un adulto.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
ElPais12 October 2018
Juan Pablo Villalobos expone las razones de los niños centroamericanos para hacer un viaje peligroso a Estados Unidos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo28 September 2018
Juan Pablo Villalobos narra el drama de un puñado de niños separados de sus padres que cruzan la frontera de EEUU huyendo de la violencia, la droga, el hambre y la miseria.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo