Editorial: Editorial Anagrama (05/09/2018)
«Yo tengo un sueño», dijo Martin Luther King en su célebre discurso sobre la igualdad racial pronunciado en 1963. Yotuve un sueño se titula este libro sobre otros sueños americanos del siglo XXI: los de los inmigrantes que cruzan sin papeles la frontera entre México y Estados Unidos. Juan Pablo Villalobos cuenta aquí diez historias centradas en los más vulnerables: los niños. En 2016, el autor entrevistó en Nueva York y Los Ángeles a diez inmigrantes que habían entr... >Voir plus

elinformador12 diciembre 2018
La crisis migratoria por la que atraviesa México, Centro América y Estados Unidos llevó a Juan Pablo Villalobos a escribir “Yo tuve un sueño” (Anagrama), un libro que narra las experiencias de niños y niñas que cruzan México sin la compañía de un adulto.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
ElPais12 octubre 2018
Juan Pablo Villalobos expone las razones de los niños centroamericanos para hacer un viaje peligroso a Estados Unidos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo28 septiembre 2018
Juan Pablo Villalobos narra el drama de un puñado de niños separados de sus padres que cruzan la frontera de EEUU huyendo de la violencia, la droga, el hambre y la miseria.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Juan Pablo Villalobos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Pablo Villalobos
Una novela desternillante sobre el miedo a ser invadidos. Una historia sobre dos amigos, un barrio y unas cuantas teorías conspiranoicas.
"La invasión del pueblo del espíritu" el escritor mexicano Juan Pablo Villalobos (Anagrama), nos deja ver una historia donde conviven inmigrantes, bacterias, extraterrestres y hasta el mejor futbolista del mundo, pero ¿cómo? Descúbrelo en esta video-reseña que nos comparte la periodista y escritora Mónica Maristain.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro