ISBN : B00WJ2OJZE
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (11/05/2015)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no ... >Voir plus

vecks30
 01 febrero 2020
¿Y si de verdad te quiero? es un no parar. Un no parar de emociones, risas... Engancha desde el primer encontronazo que tienen los protagonistas, Laura y Leo (a las pruebas me remito, que lo empecé a leer en cuanto apareció en mi kindle y solo he parado para dormir y para estudiar esta tarde, lo acabo de terminar ahora a las 4 de la mañana y no podía esperar para poner mi opinión). Laura, una chica que tan pronto se agobia pensando demasiado con sus ¿Y si...? como de pronto no piensa lo que dice, algo que me ha hecho soltar mas de una carcajada. Y Leo, policía, ojos azules, que mas se puede pedir... enamora desde el momento uno.
Un libro que recomiendo y que no puede faltar en estanterías, tablets, kindles, etc... Me encanta como escribe Victoria, hace sus libros muy amenos, interesantes y que quieras mas a pesar de que la historia haya llegado a su fin. Siempre me deja con una sonrisa de boba al terminar los libros. Desde que leí Antes de que digas adiós, me he hecho con todos sus libros, y merece mucho la pena. Una de mis escritoras favoritas.
Deseando que siga deleitándonos con mas cosillas, y espero que haya algo mas de Laura y Leo (aunque sea un relato corto jeje)
Lausierra21
 30 diciembre 2018
No voy a negar que no tenia pensado leer este libro y vaya que me arrepiento y es que ha estado muy bueno ¡De maravilla!
Como es de esperar de Victoria, nos trae una trama amena, divertida y sexy... muy sexy😈😂😂
He podido conectar con los protagonistas Y me han parecido muy bien construidos aunque en varias ocasiones, Laura me sacaba de mis casillas. Nuestra protagonista estara en el pozo de la duda a la espera de ser rescatada por un sexy caballero con esposas y arma(sabe 😏😎😏) y ya entraremos en una situación caótica que ayudará a que veamos la transformación que tendrán nuestros protagonistas y cómo irán tomando sus desiciones de forma sabía y segura.
Patry10fer
 03 septiembre 2019
¿Que decir que no hayan dicho ya de Victoria?
Con cada libro me sorprende y me enamora aún mas. Y si de verdad te quiero es una historia preciosa, tierna, en la que no faltaran los momentos de risas y con unos protagonistas de lo mas achuchables. Laura una pelirroja bocazas y Leo un policía al que dejaría que me pusiera las esposas sin dudar jajajajaa
En serio, tenéis que leerlo!!!
Lu
 15 octubre 2018
Estoy enamorada de este libro *_*
¿Por qué he tardado tanto en leer este libro? Sus protagonistas son geniales y Leo
noeemiparra
 04 octubre 2018
Mi reseña en el blog.
Enlace: http://srta-tea.blogspot.com..
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Es curioso como, a veces, detalles tan insignificantes pueden hacernos sentir tan bien, como un simple caramelo puede endulzarnos un día amargo o una sonrisa consigue arrancarnos otra, aunque lo último que deseemos es reír.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Recordaba aquellos días con cariño y algo de nostalgia. Días en los que la felicidad no era más que pasar horas con los amigos y apostarnos quién pagaría las copas ese fin de semana.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
(...) me maldije por no tener filtro entre mi mente y mi lengua. Tenía que trabajar lo de disparar primero y preguntar después.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos.
noeemiparranoeemiparra04 octubre 2018
Seguramente saldría corriendo en busca de una jarra de margaritas en la que ahogar sus penas y las mías.
otros libros clasificados: policíasVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador