ISBN : B00WJ2OJZE
Editorial: Ediciones Kiwi (11/05/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no ... >Voir plus

vecks30
 01 febrero 2020
¿Y si de verdad te quiero? es un no parar. Un no parar de emociones, risas... Engancha desde el primer encontronazo que tienen los protagonistas, Laura y Leo (a las pruebas me remito, que lo empecé a leer en cuanto apareció en mi kindle y solo he parado para dormir y para estudiar esta tarde, lo acabo de terminar ahora a las 4 de la mañana y no podía esperar para poner mi opinión). Laura, una chica que tan pronto se agobia pensando demasiado con sus ¿Y si...? como de pronto no piensa lo que dice, algo que me ha hecho soltar mas de una carcajada. Y Leo, policía, ojos azules, que mas se puede pedir... enamora desde el momento uno.
Un libro que recomiendo y que no puede faltar en estanterías, tablets, kindles, etc... Me encanta como escribe Victoria, hace sus libros muy amenos, interesantes y que quieras mas a pesar de que la historia haya llegado a su fin. Siempre me deja con una sonrisa de boba al terminar los libros. Desde que leí Antes de que digas adiós, me he hecho con todos sus libros, y merece mucho la pena. Una de mis escritoras favoritas.
Deseando que siga deleitándonos con mas cosillas, y espero que haya algo mas de Laura y Leo (aunque sea un relato corto jeje)
RaquelSilMer13
 06 agosto 2020
La pluma de Victoria siempre me ha fascinado. Es capaz de crear auténticas maravillas con sencillez y sin florituras, con estilo directo que hace que no quieras dejar de leer hasta que la historia se termina.
Es la segunda vez que me adentró entre las páginas de esta novela, la primera fue en 2015. Aún conociéndola, me ha vuelto a cautivar como si fuera la primera vez. Una historia que nos muestra a una protagonista llena de dudas que hacen que se replantee su vida y tenga que luchar entre lo que dicta su cabeza y su corazón. Es imposible no empatizar con ella pues ¿quién no ha cometido errores por el miedo a enfrentarse a sus verdaderos deseos? Tengo que destacar la buena creación de los personajes, dando su personalidad a cada uno de ellos y sintiéndolos como reales. Mientras Lees puedes ver perfectamente a Laura sentada a tu lado, contándote su historia.
Es un libro 100% recomendable.
Lausierra21
 30 diciembre 2018
No voy a negar que no tenia pensado leer este libro y vaya que me arrepiento y es que ha estado muy bueno ¡De maravilla!
Como es de esperar de Victoria, nos trae una trama amena, divertida y sexy... muy sexy😈😂😂
He podido conectar con los protagonistas Y me han parecido muy bien construidos aunque en varias ocasiones, Laura me sacaba de mis casillas. Nuestra protagonista estara en el pozo de la duda a la espera de ser rescatada por un sexy caballero con esposas y arma(sabe 😏😎😏) y ya entraremos en una situación caótica que ayudará a que veamos la transformación que tendrán nuestros protagonistas y cómo irán tomando sus desiciones de forma sabía y segura.
Patry10fer
 03 septiembre 2019
¿Que decir que no hayan dicho ya de Victoria?
Con cada libro me sorprende y me enamora aún mas. Y si de verdad te quiero es una historia preciosa, tierna, en la que no faltaran los momentos de risas y con unos protagonistas de lo mas achuchables. Laura una pelirroja bocazas y Leo un policía al que dejaría que me pusiera las esposas sin dudar jajajajaa
En serio, tenéis que leerlo!!!
Lu
 15 octubre 2018
Estoy enamorada de este libro *_*
¿Por qué he tardado tanto en leer este libro? Sus protagonistas son geniales y Leo
RaquelSilMer13RaquelSilMer1325 julio 2020
Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos. Puede que se trate de un simple presentimiento más que de una certeza, pero aún así lo percibimos como una realidad irremediable. Y yo era consciente de que algo en mí luchaba por transformarse, por salir al exterior y gritar hasta que mi voz se desgarrara; aunque no supiera de qué se trataba con exactitud.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1306 agosto 2020
En ocasiones, la vida pone en nuestro camino a personas que, por un motivo u otro, no necesitan más que unas pocas horas para ganarse un lugar en nuestro corazón. A veces, basta una mirada cómplice, una caricia con el dorso de la mano o un beso robado para conectar con alguien. Y de repente, y aunque suene a tópico, es como si os conocierais desde siempre.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1306 agosto 2020
¿He dicho ya que soy una miedica? Oh, sí, de las que duermen con la manta hasta el cuello incluso en verano. Porque de todos es sabido que una manta es como una capa de acero que te hace prácticamente invencible. También tengo la costumbre de no sacar ninguna extremidad de la cama, ya sabéis, no sea que haya escondido alguien bajo la cama.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1329 julio 2020
¿Sabes? Solo tienes una vida, y es demasiado corta para que esperes a ser feliz mañana, porque mañana puede que tampoco lo seas, ni pasado mañana... Y pasarás los días anhelando convertirte en otra persona, porque ya ni siquiera recordarás quién eres.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1302 agosto 2020
Y en aquel momento tuve que admitir ante mí misma que ese estallido en mi pecho no era otra cosa que mi corazón estallando en mil pedazos.