Las mejores frases de ¿Y si de verdad te quiero? (10)

RaquelSilMer13 06 August 2020
¿He dicho ya que soy una miedica? Oh, sí, de las que duermen con la manta hasta el cuello incluso en verano. Porque de todos es sabido que una manta es como una capa de acero que te hace prácticamente invencible. También tengo la costumbre de no sacar ninguna extremidad de la cama, ya sabéis, no sea que haya escondido alguien bajo la cama.
RaquelSilMer13 06 August 2020
En ocasiones, la vida pone en nuestro camino a personas que, por un motivo u otro, no necesitan más que unas pocas horas para ganarse un lugar en nuestro corazón. A veces, basta una mirada cómplice, una caricia con el dorso de la mano o un beso robado para conectar con alguien. Y de repente, y aunque suene a tópico, es como si os conocierais desde siempre.
RaquelSilMer13 02 August 2020
Y en aquel momento tuve que admitir ante mí misma que ese estallido en mi pecho no era otra cosa que mi corazón estallando en mil pedazos.
RaquelSilMer13 29 July 2020
¿Sabes? Solo tienes una vida, y es demasiado corta para que esperes a ser feliz mañana, porque mañana puede que tampoco lo seas, ni pasado mañana... Y pasarás los días anhelando convertirte en otra persona, porque ya ni siquiera recordarás quién eres.
RaquelSilMer13 27 July 2020
Se gustan mucho. Pero a veces lo que más deseamos se convierte también en nuestro mayor temor.
RaquelSilMer13 27 July 2020
A veces todos necesitamos a alguien que nos proteja.
RaquelSilMer13 25 July 2020
Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos. Puede que se trate de un simple presentimiento más que de una certeza, pero aún así lo percibimos como una realidad irremediable. Y yo era consciente de que algo en mí luchaba por transformarse, por salir al exterior y gritar hasta que mi voz se desgarrara; aunque no supiera de qué se trataba con exactitud.
cristinadoga
cristinadoga 10 June 2021
A veces lo que más deseamos se convierte también en nuestro mayor temor.
cristinadoga
cristinadoga 10 June 2021
- No te vayas. Me comportaré

- No es como si no hubieras dicho eso ya antes - Dije sin atreverme a mirarlo.

- Mea culpa - admitió, y supe que sonreía - No volvera a pasar. Seré un buen chico.

- Hay muchas cosas de las que no estoy segura en estos momentos, pero puedo asegurarte algo: ningún buen chico besa de esa forma
RaquelSilMer13 06 August 2020
Deja de pensar en qué quieren los demás de ti y piensa en lo que quieres tú.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia