Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
¿Y si de verdad te quiero? es un no parar. Un no parar de emociones, risas... Engancha desde el primer encontronazo que tienen los protagonistas, Laura y Leo (a las pruebas me remito, que lo empecé a leer en cuanto apareció en mi kindle y solo he parado para dormir y para estudiar esta tarde, lo acabo de terminar ahora a las 4 de la mañana y no podía esperar para poner mi opinión). Laura, una chica que tan pronto se agobia pensando demasiado con sus ¿Y si...? como de pronto no piensa lo que dice, algo que me ha hecho soltar mas de una carcajada. Y Leo, policía, ojos azules, que mas se puede pedir... enamora desde el momento uno.

Un libro que recomiendo y que no puede faltar en estanterías, tablets, kindles, etc... Me encanta como escribe Victoria, hace sus libros muy amenos, interesantes y que quieras mas a pesar de que la historia haya llegado a su fin. Siempre me deja con una sonrisa de boba al terminar los libros. Desde que leí Antes de que digas adiós, me he hecho con todos sus libros, y merece mucho la pena. Una de mis escritoras favoritas.

Deseando que siga deleitándonos con mas cosillas, y espero que haya algo mas de Laura y Leo (aunque sea un relato corto jeje)