Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Y Si de verdad te quiero? de Victoria Vílches; ya había leído una historia de ésta autora y me gusto muchísimo y éste libro también tiene una muy linda, divertida y entretenida historia de amor; pero no sólo éso, la historia tiene una trama con la que fácilmente te identificas... ó al menos eso me paso a mi.
Laura podría estar disfrutando el mejor momento de su vida; su novio Sergio con el que lleva tres años de relación le ha pedido matrimonio, en realidad llevan un par de meses comprometidos, pero ella es incapaz de usar el anillo y mucho menos de sentir total felicidad. Un mar de dudas la han invadido y ella sólo desea... No sabé lo que desea.
Y mucho menos cuando el Agente Hernández intenta sacarle una multa por estacionar mal su Cooper; un macizo moreno con ojos azul cristalino y con sonrisa de anuncio. El agente Leo Hernández pone a trabajar horas extras la conciencia de Laura; que si bien no se encuentra muy segura de su compromiso, ése hombre hace que se planteé incluso hasta ser infiel.
Y el destino tampoco le hace fácil tomar una decisión, cuando le pone una y otra vez a Leo en su camino. Ni el destino, ni su hermana Candela, quien se la lleva de escapada el fin de semana a casa de unos amigos, entre los que se encuentra el apuesto poli.

Leo Hernández tiene una teoría de los primeros besos, y Laura le despierta el deseo de dárselos todos. Pero que tan seguro puede ser ése sentimiento cuanto la mujer que lo despierta está comprometida a otro hombre?