Crítica de Maru

Maru
11 April 2021
Laura es una chica que está prometida, su chico está a miles de kilómetros por trabajo y ella está con todos los preparativos de la boda y está desbordada. Aunque no sabe porque motivo se ha quitado el anillo de compromiso. Es la reina de los ¿Y si ...?

Leo es policía, un chico divertido, que tiene muy claro lo que quiere en la vida y lo importante que es el primer beso, que ese primer beso puede decir mucho.

Candela es la hermana de Laura y amiga de Leo, es una chica indecisa, que vive el momento y si algo no le gusta cambia drásticamente y no sé lo piensa dos veces. Siempre estará al lado de su hermana, es incondicional a Laura.

En un momento inoportuno Laura conocerá a Leo porque este quiere ponerle una multa a Cooper (si, el coche de Laura tiene nombre) y esto dará el pistoletazo a encuentros donde ambos irán cada vez acercándose un poco más a pasar más tiempos juntos y cada vez una atracción más grande.

Burgos y Madrid serán los testigos de este romance a fuego lento, donde las emociones son tan fuertes entre ellos que son difíciles de no dejarse llevar, pero si esto pasa las consecuencias para Laura son muy grandes.

Todo saltará por los aires en el momento más inoportuno, Laura se sentirá mal, piensa que es mala persona porque lo que ha hecho a Sergio (su prometido) y a Leo, sentirá la necesidad de huir porque piensa que no se merece nada bueno.

Tendremos a Quique, Javier, Rubén y Claudia son del grupo de amigos de Candela y Leo, voy a destacar a Javi porque me ha parecido un personaje maravilloso y la lealtad que tiene hacia los suyos, pero además es capaz de dar un paso atrás para que otra persona sea feliz.  Y para qué mentir, porque me he enamorado, un poquito, de él.

Una historia rompedora, donde los ¿Y si ...? tienen mil respuestas, donde hay que ser valiente para tomar las decisiones correctas y tomarlas a tiempo para no hacer daño a las personas. Una historia donde darle un verdadero significado al primer beso, a lo que quieres, deseas y necesitas, pero sobre todo sentirte amada y sobre todo respetada por la otra persona.