XAVIER LLOBET ROMERO (Traductor)
Editorial: RBA (16/04/2015)

Txellpm
 13 abril 2018
Se trata de una historia con todos los ingredientes para ser una tnovela que te atrapa.
Todo empieza con la desaparición de la ex cuñada del protagonista, Myron Bolivar, i la muerte de su ex suegro. Myron que había sido un deportista de elite, investigador del FBI y que tienen como socio a un amigo que le hace de matón, se verá inmerso en la investigación a petición de su antigua pareja.
Vamos descubriendo la trama al mismo tiempo que el protagonista, hasta que hay un giro inesperado y al final Myron nos coge ventaja i nos sorprende.
Hay drogas, promiscuidad y sexo, intrigas, palizas, asesinatos y personajes pintorescos.
TxellpmTxellpm13 abril 2018
—Si te refieres a si creo que tu familia ha sido víctima de dos tragedias terribles independientes, la respuesta es sí. Pasa muy a menudo, Jess. La vida casi nunca es justa. Dios no va por ahí repartiendo las cosas malas a partes iguales. A algunas familias apenas les pasa nada en toda la vida y a otras les pasan demasiadas cosas. Como a la tuya.
—Así que es cosa del destino —repuso ella—. Ésa es tu explicación, el destino.
otros libros clasificados: policíasVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro