Críticas sobre Sé lo que estás pensando (47)

Mexicansreadtoo
 03 March 2021
Sé lo que estás pensando - John Verdon
3/5 &#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;

🕵Inicio de la saga del detective Dave Gurney, un agente retirado varios años atrás que no puede dejar de trabajar.

🕵Había escuchado muy buenas opiniones respecto a este libro dentro de la comunidad por lo que me decidí a leerlo.

🕵Fue mi primer acercamiento al autor y su forma de escribir me pareció un extremo descriptiva en relación a situaciones que no eran de gran relevancia. La premisa del libro es bastante interesante pero muy predecible, pues es algo que se puede hacer al tener conocimientos básicos de matemática.

🕵Fue rápido de leer ya que la historia es consistente en misterio y logra atraparte. El personaje del criminal fue sin duda mi favorito pues movilizó a varios departamentos de policía del país sin que éstos supieran qué hacer.

🕵No le haría la saga pues el estilo del autor no me convenció por completo.
Pichi
 28 February 2021
Como todos los libros de este autor son un "quiero y no puedo". Tienen una temática interesante, emocionante en algunos casos, pero llega un momento en el que te pierdes y la lectura se hace aburrida y monótona. Una verdadera pena. Con la de oportunidades que le doy...
Sosarosina9
 27 February 2021
La historia al principio me pareció un poco lenta, hasta qué llega al hecho principal, qué en sí, no te lo esperabas, de ese modo tan macabro.
la historia está dividida en tres partes, qué también, sé divide en capítulos muy cortos, qué después del primer suceso, los terminas de un tirón. El motivo? Los problemas para nuestro detective Gurney, qué hacen qué no sueltes el libro.
Es impresionante la forma en qué te va mostrando, cómo va resolviendo el caso y la capacidad de asombrarte con los detalles que jamás podriás pensar en ellos.
Y el final? no me lo esperaba en absoluto.
si fuera una película, sería de las qué te dejan atrapados, hasta que se apague en la pantalla.
▪️
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
La primera novela de Verdon me atrapó desde su premisa argumental y ya no me soltó hasta la última página. Un thriller muy recomendable y un personaje, el detective Gurney, que me dejó con ganas de leer más casos. El siguiente, No abras los ojos, me gustó incluso un poco más que este.
marlenlee
 10 November 2020
Un libro muy bien escrito y estudiado en cuanto a materia criminalística (sencillo de entender y saber a lo que se refiere con ciertos términos). Es una historia interesante y con bastante incógnita.
Doloma23
 10 August 2020
Empecé este libro durante las vacaciones y la verdad que no conseguí engancharme. Sin embargo, le di una oportunidad y finalmente lo acabé, pero a veces se hace muy lento y monótono. al final, resuelve todo de golpe y te quedas un poco indiferente.

No sé, mi calificación es de 3/5 porque si que es verdad que está muy bien pensado para que hasta el final no sospeches nada, pero tampoco me pareció un final del otro mundo.
daviidmateeos
 06 May 2020
Este libro me lo leí hace tiempo, lo compré en una feria del libro y ese día empecé con la lectura.
Es fascinante como el autor te engancha desde la primera página, todas las cosas que hay que descubrir para llegar al asesino final. Es impresionante.
Lo recomiendo.
Vane24
 27 January 2020
Al leer este libro he pasado por varias fases jajajaja. al principio me ha gustado pues resultada curioso lo que iba pasando, después en lo que se iba desarrollando poco a poco más la historia se me ha hecho un tanto "lento" pero a la vez poco a poco ha ido enganchandome por ver lo que pasaba y como resuelven quien es el asesino
LuisMinski
 27 December 2019
Lo que comienza como un thriller de carácter psicológico termina siendo un típico thriller que enfrenta a un psicópata con las fuerzas del orden. El protagonista es un ex agente, ya retirado, que muy a su pesar se ve convocado a investigar una serie de amenazas recibidas por un conocido. Cuando éste muere asesinado,- también tenemos aquí asesinatos misteriosos y casi inverosímiles - , comienza un caso donde se suceden otros crímenes, y donde, como ya es tradicional, también aparece una especie de juego" entre el gato y el ratón". Paralelamente, y esto ralentiza mucho la lectura, nos adentramos a lo que pasa por la mente del protagonista, y a su difícil relación conyugal.
seempiterna
 14 November 2019
Qué difícil me pareció este libro. Me acabó decepcionando mucho porque me esforcé tanto en leerlo bien y enterarme de todo, que llegué al final sin haber entendido nada y me encontré con muchísimos datos explicados de golpe. No lo entendí. Y fue una pena,porque empezó tremendamente bien. Quizá fue la prosa del autor, creo que si esta historia se hubiera aprovechado mejor, habría sido estupenda.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie