Las mejores frases de Sé lo que estás pensando (9)

mariacriado 09 agosto 2018
Una vida aislada es una vida malgastada
JuanjoAranda 23 mayo 2020
Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco.
mariacriado 08 agosto 2018
Cuando todo lo demás falla .es el momento de decir la verdad
JuanjoAranda 23 mayo 2020
La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón.
JuanjoAranda 23 mayo 2020
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.
JuanjoAranda 23 mayo 2020
Por eso el dolor dura, porque nos negamos a mirar su fuente.
mariacriado 09 agosto 2018
Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad.
mariacriado 08 agosto 2018
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer.
mariacriado 08 agosto 2018
Cuando un hombre daba dos razones para una decisión, era probable que una tercera razón -la real - hubiera quedado oculta.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro