Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (18/06/2015)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus anti... >Voir plus

nefertiti5
 07 octubre 2018
Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo.
Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable.
De las novelas de John Verdon, esta y la primera son las que más me han gustado. Dave Gurney me ha parecido más humano, y su relación con Madeleine también es más cercana.
En cuanto al caso es igual de atrayente que en las entregas anteriores, todos me mantuvieron en vilo hasta el final.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro