Las mejores frases de Sé lo que estás pensando (26)

Vanevska 04 January 2022
- Entonces, ¿ por eso se divorció de ti?
¿ Recibió la polla de un tío en una caja?
Vanevska 03 January 2022
Darás lo que has quitado al recibir lo dado.
JuanjoAranda 23 May 2020
Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco.
Diem
Diem 11 August 2023
Para él, vivir el momento siempre era nadar contracorriente: su mente analítica prefería de un modo natural los reinos de la probabilidad y la posibilidad. Se preguntaba si era una forma de escape heredada o aprendida. Probablemente ambas cosas se reforzaban entre sí.
Diem
Diem 11 August 2023
Sin embargo, él tendía a la introspección, con el resultado de que, librado a sus propios dispositivos, pasaba más tiempo en la consideración de la acción que en la acción, más tiempo en su cabeza que en el mundo.
Vanevska 03 January 2022
El agujero negro cuya terrible gravedad había retorcido su relación.
IvanSanchez
IvanSanchez 12 August 2021
Por sangre que es tan roja como rosa pintada.
JuanjoAranda 23 May 2020
La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón.
JuanjoAranda 23 May 2020
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.
JuanjoAranda 23 May 2020
Por eso el dolor dura, porque nos negamos a mirar su fuente.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie