ISBN : B078L5K21H
Editorial: No reconocida (22/12/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

MaiteGil
 13 diciembre 2018
Marie no quiere pasar las fiestas navideñas con su familia en Londres, así que finge un resfriado para evitar ir. Stephen, su compañero de casa, tampoco quiere celebrar las fiestas en Glasgow con sus hermanastros, así que le dice a su madre que se ha roto una pierna. Y no, no son dos adolescentes caprichosos, si no dos adultos en mitad de la treintena.
Todo se complica cuando aparece en la casa uno de los odiados hermanastros de Stephen, con intenciones de llevarse a su díscolo hermanito, a rastras si hace falta. El serio abogado chocará, nada más llegar, con una loca ataviada con un pijama horroroso.
He disfrutado mucho con la lectura de esta novela, que es fácil y rápida de leer, además de muy entretenida y divertida. También engancha un montón y tiene situaciones divertidas, pero a la vez otras tiernas y románticas. Este libro nos habla de segundas oportunidades y de lo importante que es tener el apoyo de la familia.
El pero que le saco es que en ocasiones algunas situaciones eran un poco excesivas, el enamoramiento demasiado rápido y algunos comportamientos muy infantiles para la edad de los personajes. Pero da igual porque he disfrutado como una enana de la lectura. Azahara Vega tiene varios libros publicados, y os animo a que le deis una oportunidad a alguno, a este por ejemplo.
mawerik75
 18 febrero 2019
Una historia muy sub realista, con la que me he reído mucho, y donde he tenido ganas de coger del cuello a tres de los personajes. Me engancho desde el principio. Es divertida, fresca, rapida de leer... solo ha habido una cosa que al final me ha saturado un poco, y no es sano que el muchacho siempre estuviera tan preparado y desesperado jajaja. Me ha encantado la abuela tengo y me he divertido muchísimo con ella.
ArielRomero
 06 junio 2019
Una historia que engancha de principio a fin, con dos protagonistas totalmente opuestos al igual que sus familias. Una lectura que he disfrutado mucho.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos