Editorial: Anima Ignis Edicionnes (01/08/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Antología de relatos, ahora enfocada en testimonios reales de encuentros con el misterio de nuestros escritores.
Se ha escrito mucho sobre el misterio, investigaciones, tesis sesudas sobre fenómenos extraños… Pero nunca un grupo de testigos han contado en un libro de primera mano sus propias vivencias.

Con testimonios de:
Laura Zein, Fernando Codina, Ana Mafé, Jandra Dubois, Bibi Kleem, Jeny Arenas, Belén Díaz, Carmen Ruiz, Rey Insomne, ... >Voir plus

Soraya47
 16 October 2021
El misterio, el horror, el mundo sobrenatural... Sombras entrevistas por el rabillo del ojo que se esfuman en un santiamén y que, aunque nos negamos a creerlo, sabemos perfectamente que las vimos... Lo extraño y lo ominoso han jugado desde siempre un papel fundamental en nuestras vidas. Desde que éramos pequeños y temiéndole a la oscuridad nos ocultábamos bajo las sábanas. Ese miedo vital, sempiterno, nos ha acompañado por la mayor parte de nuestra existencia, y siempre estará ahí. El misterio es ese lado oscuro de nuestras vidas, que espera que entremos en él... O espera entrar en nosotros.

De la mano de: Jorge J. Coello, Fernando Codina, Carmen Ruiz, Ana Mafé, Jeny Arenas, Rey Insomne, Bibi Kleem, Belén Díaz, Lily Márquez, Laura Zein y Jandra Dubois, conoceremos once testimonios reales, sus propios encuentros con aquello que todavía no tiene ninguna explicación, allá del otro lado del velo. Quizás el poeta Paul Éluard tenía razón: “Hay otros mundos, pero están en este”. Cada corto irá acompañado como es ya habitual en la editorial Anima Ignis, de una imagen en blanco y negro de lo acontecido en ese relato leído.

Uno de nuestros autores, nos descubrirá aquella casa en cuyo interior habitaba un niño guardián de tan solo diez años. ¿Puede una fotografía dejar la huella de la muerte? En otro relato un grupo de amigos, mientras beben cerveza, nos hablará del miedo hacia esas sombras que habitan en la oscuridad, que vigilan nuestro sueño… otro compañero contará su terrible experiencia cuando vio en el espejo del baño reflejado a alguien invitándole a cruzar hacia aquel enigmático lugar, o la experiencia cercana a la muerte que vivió otro. ¿Qué otras historias increíbles nos narrarán?

Sabremos de espíritus que acosan en sueños, presencias que aparecen para arropar a nuestra protagonista en la cama, y cuando en un espejo ve su imagen, algo ocurre con sus ojos.
Temblamos ante un accidente de un autobús y el misterio de una mano con la que ella se agarró… Conoceremos la historia de una aparición en el sótano de una peluquería, enseñándonos que el pasado nunca desaparece del todo. Seguirán unos hechos correlativos que le sucedieron a su narrador a lo largo de los años: una sombra azulada bajando la escalera, un difunto tirando de una parte de su cuerpo y más hechos escalofriantes.

Seguid leyendo, amigos lectores, seguid…

No faltará una Ouija y las consecuencias que llegan después, diferentes fenómenos paranormales. ¿Conectados tal vez con aquel juego? Sufriremos en otro hecho, para mí la historia más triste de todas, dejando un emotivo final y una lección de vida.
De nuevo leeremos una aparición de un espíritu dedicándole una hermosa sonrisa. El poder del miedo paraliza. ¿Quería comunicarse con ella?
¿Creéis en sueños premonitorios? Su protagonista los tiene, y algunos son terribles.
Cerrará este ejemplar una calle, una salida, una advertencia y una investigación en un búnker abandonado.

El más allá siempre está más cerca de lo que creemos. Nuestro miedo lo alimenta, lo trae a nuestro plano de la realidad y lo hace palpable. En la medida que comprendamos que lo paranormal, lo que no podemos explicar, es lo único que las grandes escuelas de pensamiento de la Historia han coincidido en reconocer como real, entonces, quizá entonces... El lado oscuro habrá entrado en nosotros, haciendo de nuestra alma un hogar al que llegó para quedarse. El número once simboliza la intuición y once son los relatos que os animo a leer. No temáis en acercaros a estas páginas porque lo que encontrareis no os será desconocido. ¿Acaso vosotros no guardáis un encuentro en los límites de la realidad?
otros libros clasificados: misterioVer más

Lectores (2) Ver más