ISBN : 8420472425
Editorial: Alfaguara (06/11/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pasiondelalectura
 24 enero 2019
Un libro entretenido y bien escrito en tres tomos.
1. EL SEÑOR LLEGA : Carlos Deza es un psiquiatra que vuelve a su pueblo de Pueblanueva cuando muere su madre. El amo y señor del pueblo es Cayetano Salgado, un amigo de infancia que lleva la batuta con su industria astillera, pero sobre todo con las mujeres. Será el enfrentamiento de dos hombres y de dos mundos. Carlos tomará a Cayetano una antigua querida lo que causa revuelo en el pueblo.
DONDE DA VUELTA EL AIRE : aquí se analiza la relación de Carlos Deza con la aldeana Rosario, su amante, quien decide casarse con un campesino con el fin de zafarse de esta relación. Muere en el pueblo Doña Mariana Sarmiento, una mujer rica que nombra a Carlos como ejecutor testamentario con la esperanza de que despose a su heredera, Germaine Sarmiento. Carlos se siente manipulado y decide irse lo antes posible del pueblo.
(grandezas y bajezas en un pueblo chico e infierno grande).
3. LA PASCUA TRISTE : un año ha pasado y llega al pueblo la heredera de Mariana Sarmiento a recuperar su herencia en dinero porque quiere dedicarse a la ópera. Carlos sigue en el pueblo sin otra ocupación que visitar a unos y otros y ser el amante de Rosario a ratos perdidos. Siguen los dramas en el pueblo.
Violencia, pasiones y de todo en un pueblo chico.
Un culebrón que se devora.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals