ISBN : 8420638315
Editorial: Alianza (31/01/2005)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Primera novela de la trilogía "Los gozos y las sombras", «El señor llega» narra el regreso al imaginario pueblo gallego de Pueblanueva del Conde, tras una larga ausencia, de Carlos Deza, uno de los últimos descendientes de la familia más aristocrática de la localidad, desafiada en sus aspiraciones a la hegemonía por Cayetano Salgado, un burgués enriquecido. Se sientan aquí las bases de las rivalidades que sirven de entramado a la obra, con personajes tan interesante... >Voir plus

lectoraaburrida
 21 April 2019
Vi la serie cuando la emitieron por primera vez en televisión, yo debía contar unos once años y aún recuerdo ciertas escenas, digamos que con una alta carga erótica. No sé ni cómo me permitían ver algo así 😂. Leyendo el libro, veo que la serie se queda corta para lo que en él se refleja. Es mucho más, más de todo. La serie era magnífica, pero el libro es indescriptiblemente bueno. Ya haré reseña al final de la trilogía.
lectoraaburridalectoraaburrida21 April 2019
El poder es distinto para el que lo ejerce, para el que lo sufre y para el que lo contempla.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada