ISBN : 8420638323
Editorial: Alianza (05/09/2005)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los gozos y las sombras es ­una de las más logradas empresas de la narrativa española contemporánea­ se articula en torno a las tensiones y conflictos que genera en Pueblanueva del Conde el enfrentamiento entre la Galicia feudal, atenazada por la decadencia, y la sociedad moderna que comienza su irresistible ascenso. En Donde da la vuelta el aire ­segunda parte de la gran trilogía narrativa de Gonzlo Torrente Ballester (1910-1999) que completan «El señor llega» y «... >Voir plus

lectoraaburrida
 16 julio 2019
Me ha gustado algo menos este segundo libro que el primero. Aquí ya conocemos cómo se mueven los personajes y sus razones, y sólo por ese motivo en algunos momentos habría entrado a darles de palos a la mayoría. Menos Clara Aldán, el resto son absolutamente aborrecibles (pero fascinantes). Pero curiosamente no me cae tan mal como yo pensaba que me iba a caer el cacique socialista del pueblo.
Seguiré con el tercero ya que sin duda, es fascinante esta narrativa y cómo el autor hace una magnífica descripción del contexto social de la época... Y bueno, que se agradece leer algo con ambiente frío con estas calores
lectoraaburridalectoraaburrida16 julio 2019
Los dramas de conciencia requieren, para que resulten bonitos, tener la pitanza asegurada.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico