Rubén Masera (Traductor)Luis Domènech (Traductor)
Editorial: Planeta (08/10/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Contiene 20 ilustraciones a todo color especialmente encargadas al artista Ted Nasmith.

Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones fascinantes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de la historia completa de El Señor de los Anillos.

Tolkien comenzó a escribir El Silmarillion mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue ... >Voir plus

Videos de J. R. R. Tolkien (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J. R. R. Tolkien
¿Qué es lo que hace a la trilogía “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien tan atrapante? ¿Y a The Matrix o a Harry Potter? Lo que da vida a estos mundos tan dispares son las reglas claras y constantes de cómo las personas y las sociedades (e incluso las leyes de la física) funcionan en estos universos ficcionales. La autora Kate Messner nos ofrece algunos consejos para que tú también puedas crear un mundo digno de exploración con tus propias ideas.
Lección de Kate Messner, animación de Avi Ofer.
Vea la lección completa en: https://www.ted.com/talks/kate_messner_how_to_build_a_fictional_world

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda