Editorial: Minotauro (18/09/2012)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 27 calificaciones)
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.

Satrina
 06 enero 2018
De nuevo tuve un comienzo lento con este libro aunque fue más por razones personales que por el libro en sí.
En este libro vemos como la Comunidad del Anillo se separa y Frodo y Sam tienen que seguir su viaje para destruir el anillo mientras sus compañeros combaten otros males.
Personaje Favorito: Es un empate entre Gandalf y Gimli. Gandalf por su humor y Gimli por su personalidad y por sus reacciones cuando hablamos de relacionarse con los elfos.
En resumen, este libro como los otros de su serie, también me encantó.
AnaLaura_Roman_autora2904
 06 noviembre 2017
Si les gusto La comunidad del anillo, en Las dos torres encontraran la mejor continuación dentro de una saga de fantasía. La historia continua con nuestra comunidad disuelta y un sin fin de ires y venires que ponen la piel de gallina, Frodo lucha cada vez con menos fuerza contra la malvada voluntad del anillo y hace de la historia algo único pues, es el héroe que esta siendo tentando por su propio lado malvado.
Jeraviz
 24 enero 2018
Aunque sea el peor de los tres para mí, no puedo menos que ponerle 5 estrellas bien merecidas.
Laia
 18 noviembre 2018
He de admitir que aun que este libro se me ha hecho más largo que el primero lo he leído en mucho menos tiempo que el anterior.
Esta segunda parte nos narra primero la parte de Aragorn y después nuestro querido señor Frodo. Primero un bloque, y después el segundo.
La primera parte se me hizo más lenta que esta última, hay mucha más acción pero aun así...
Me parece que El retorno del rey quedará para el año que viene.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria24 junio 2018
"¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?

¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"
SatrinaSatrina13 diciembre 2017
Que estos días aciagos sean para mí y que me lleguen ahora, en los años de mi vejez, en lugar de la paz que creía merecer. ¡Triste destino de Boromir el intrépido! Los jóvenes mueren mientras los viejos se agostan lentamente.
SatrinaSatrina13 diciembre 2017
Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden: la ciudad de los Hombres de Númenor; y quisiera que otros la amasen por sus recuerdos, por su antigüedad, por su belleza y por la sabiduría que hoy posee.
SatrinaSatrina13 diciembre 2017
¡Maldito sea, por raíces y ramas! Muchos de estos árboles eran mis amigos, criaturas que conocí en la nuez o en el grano; muchos tenían voces propias que se han perdido para siempre.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria24 junio 2018
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."