Críticas sobre Cariño, cuánto te odio (113)

Diahna
 15 September 2021
A pesar de ser un Enemy to Lovers todo pasa demasiado despacio, y la tensión, ya sea profesional o sexual, se recrea demasiado en los detalles (sobre todo en la profesional) y eso lo hace desesperante y lento, así que tampoco es una lectura ligera y amena con la que pasar el rato. Lucinda llega a ser muy cargante, y a pesar de ser competitiva y eficiente en su trabajo de todo lo "buena" que es, es tonta. Y lo pongo entre comillas porque ese exceso de amabilidad para tratar de satisfacer a todo el mundo es ridículo y exasperante. al menos Joshua, dentro se su gilipollez extrema de macho alfa, tiene dos dedos de frente y no deja que nadie lo pisotee. ¿Lo mejor? Tiene los típicos clichés de hombre celoso y con arrebatos de romanticismo esporádico. ¡Ah! Y el humor, es lo que salva a este libro.
Snow_bookss
 26 July 2021
A ver me ha gustado pero hay actitudes entre los protagonistas que no son las más sanas. Ese sentimiento de posesión.... Es lo que menos me ha gustado.

No por ello puedo decir que sea una mala novela al contrario, me ha gustado mucho sobre todo el tono de humor que hay aquí y que se desarrolla perfectamente durante todo el relato. Además, de por supuesto, la relación que se va desarrollando entre los protagonistas me ha parecido muy tierna en algunos puntos, sobre todo en lo que concierne a los sentimientos del chico.

Pero eso no me impide decir que los personajes no tienen unos pensamientos sanos en lo que se refiere a iniciar una relación y a mantenerla
mipequenadiccion
 20 July 2021
No me pensaba que esta novela me fuera a encantar tanto.

Lucy y su compañero de trabajo, Josh, se odian inevitablemente. Ella ha intentado llevarse bien con él desde el principio, pero él siempre ha sido desagradable con ella.

Una actividad para que los empleados en su empresa hagan amistades, les acercará y puede que las cosas entre ellos cambien...

Si hablamos de Lucinda, os diré que es una chica muy observadora y que le gusta toquetear las cosas. Es bastante curiosa y complaciente, lo que hace que a veces se aprovechen de su simpatía. Y añora a su familia, que vive en una granja de fresas.

Y si lo hacemos de Joshua, es un tipo que puede parecer frío y controlador. Es muy inteligente y observador, aunque... ¿será esta su verdadera personalidad? 🤔 A él lo que le pesa son sus problemas familiares, el no ser aceptado 💔
Ambos tienen salidas muy divertidas, con escenas 🔥🔥🔥

Sí que es verdad, que los primeros capítulos de me han hecho un poco plof, pero no he tardado mucho en conectar 🤭

Me ha parecido una historia supertierna 😍 Enserio, he empezado a leer y no he podido parar. Me ha sorprendido mucho y, desde luego, una de mis mejores lecturas del año 💕

Un enemies to lovers en toda regla 💚. Un ascenso, una batalla por la bandera, tonteo continuo, una boda... ¿desatarán esa tensión que hay? 😚

P.D. in lov con Josh 🥰😍☺
VaneBibliofila
 19 July 2021
Comedia romántica, que tiene algo de comedia y algo de romance. La trama es fluida, rápida de leer. Es una novela recomendable para pasar el rato. Para mi gusto le faltó desarrollo de los personajes, y adecuarlos a la edad que pretenden tener. El final quedó algo flojo.
ivettevil
 04 July 2021
Simplemente hermoso, de principio a fin, cunado comencé a leerlo simplemente no pude parar de hacerlo, los protagonistas son increíbles, con este "odio" que hay entre ambos, se notaba la tensión.
Joshua, ay dios, lo amo, esto de querer sacar de sus casillas a Lucy, simplemente para poder mantener alguna clase de conexión entre ambos, y Lucy que es una ciega total, odiando a muerte a Joshua, pensando que el sentimiento era mutuo, a veces me daba ganas de darle un sopapo, para que se diera cuenta de lo que ocurría, pero la forma en que la escritora nos narró esta obra de arte llego a mi corazón, aunque a decir verdad me hubiera gustado un poco más de historia entre ambos al final, me quede con ganas de seguir leyendo, es de esos libro que deseo que tengan una segunda y tercera parte solo por el hecho de tener personajes y trama tan bien desarrollados.
elisabeth222
 02 June 2021
En general no me ha gustado nada. Una historia plana, constante y vacía de sentimientos. La pluma de la autora es muy simple y tampoco me ha dicho nada. No me gusta cómo están contadas las cosas ni cómo suceden los hechos.

Los personajes me han parecido aburridos a más no poder. No me he sentido identificada con ninguno, ni siquiera he llegado a empatizar con ellos.

Solo los últimos 3 ó 4 capítulos me han enganchado algo más, pero el resto muy decepcionante. Para ser un libro romántico que se lee de forma ligera, me ha costado horrores. Ha faltado poco para abandonarlo, sino llega a ser por mi manía de dar segundas oportunidades a los libros que empiezan no gustándome y no atrayendome, lo hubiera dejado a medias.

En realidad: 1,5/5&#xNaN;

Tintafueradefoco
 24 May 2021
Tengo que decir que me decepcionó un poco, esperaba un romance super lindo, tierno y empalagoso, y la primera mitad no me dió lo que esperaba, quizá porque el último libro romantico que leí era bien juvenil y con este pasé al young adult.

Pese a esto, la historia era divertida y llevadera. El echo de que durante la primera parte Joshua fuera una especie de misterio, me gustó, creo que eso hizo que lo siga leyendo.

Pero por  la mitad hubieron momentos en los que Lucy me pareció un poquito exagerada o momentos poco reales y eso me volvió lenta la lectura.

Cuando Josh tomó mas protagonismo mejoró; empaticé más con él y su historia que con la de ella, aunque todavía no me terminaba de cerrar su personaje.

Los últimos capítulos fueron mis favoritos, pero cuando me di cuenta ya habia terminado; y no lo digo como algo malo, el final que le dio la autora me pareció perfecto, en el momento justo.

En resumen, me decepcionó un poco al principio pero me gustó. Es una lectura fresca, divertida y con su cuota de remance.
RulaBooks
 09 May 2021
Sinopsis: Lucy y Joshua se odian. Son compañeros de trabajo en una empresa editorial y ambos tendrán que luchar por conseguir un gran puesto cuando surge la oportunidad. Pero poco a poco las cosas se irán poniendo patas arriba.

Este libro me ha gustado mucho. Es el típico libro fresco, ligero y fácil de leer que te atrapa hasta que lo terminas. Es esa clase de historia que engancha súper fácil y puedes pasar horas leyendo sin darte cuenta.

Estamos ante un claro enemies to lovers y este cliché me encanta. El tira y afloja de los personajes está muy bien llevado y realmente te hace ponerte en el lugar de ambos. Me encanta como ambos tienen juegos internos y se sacan de quicio hasta que poco a poco va surgiendo algo más.

Creo que este libro engancha tanto, uno, por el ritmo tan bien llevado que tiene y su narración atrapante. No es una historia donde pasen mil cosas y haya grandes tramas ni giros, pero esto no hace que sea un libro menos entretenido. La historia te atrapa y todo el rato quieres seguir sabiendo que va a pasar entre estos dos personajes. Básicamente estaremos acompañando a los protagonistas en todo el proceso de odio extremo a ir transformando esto en algo más. Además, el hecho de que la historia se desarrolle en una oficina editorial me ha gustado mucho porque no había leído nada así.

Los protagonistas son esa clase de personajes a los que es muy fácil cogerles Cariño. Lucy es un personaje muy divertido, sin pelos en la lengua. Es adorable, extrovertida y única. No va a cambiar para contentar a nadie y va a ser ella esté donde esté. Luego está Josh, un chico aparentemente serio, arrogante y bastante "petardo", pero poco a poco iremos entendiendo porqué parece tener este aire tan presuntuoso y conociéndolo verdaderamente. Además hay que tener en cuenta que el libro solo está narrado desde el punto de vista de Lucy (que le odia) por lo que a Josh lo conocemos a través de sus ojos y no vemos realmente como es desde el principio.
Los dos son bastante tiernos y sobre todo al final, cuando se van descubriendo ciertas cosas te resulta muy fácil empatizar con ellos y se te encoje el corazón. Aún así es cierto que ha habido ciertos detalles que no me han gustado ya que en algunos casos tiene pensamientos que no considero sanos para una relación y que en cierto modo se normalizan en la historia. También como aspecto "negativo" destacó que en algunos capítulos me parece que se le daba demasiadas vueltas a una misma cosa o que se entraba en detalles de forma innecesaria lo que invitaba un poco a la lectura en diagonal, pero ha sido solo en un par de ocasiones.

No ha sido la historia de mi vida pero si que ha sido un libro que me ha entretenido, divertido y hecho pasar un buen rato. Si os gustan las comedias románticas, con una historia tierna dentro del cliché enemies to lovers os gustará.
Michel_Gelves
 27 April 2021
Lucy Hutton es asistente de una editora, desde pequeña su sueño siempre fue trabajar en el mundo editorial y cuando por fin su sueño se ve la editorial donde trabaja se ve obligada a fusionarse con una gran editorial comercial, por lo que Lucy se ve obligada a trabajar junto con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial. Lucy y Joshua no se soportan y esto se ve reflejado en sus duras miradas y palabras mordaces ¿podrá su odio florecer a algo más?

Lucy Hutton, es un personaje de los que casi no se encuentran, es divertida, vive a su manera, sin importar lo que otras personas puedan decir de ella, adora a sus padres y a los pitufos (los que leyeron el libro entenderán esta parte). Sin duda Lucy en un personaje del que no me aburría de leer, todo ella grita diversión y siempre quiere hacer lo mejor para ayudar a las otras personas, aunque a veces se aprovechen de ella.
Joshua Templeman, es considerada como un hombre fría y sin emociones. Es la editorial es el hombre que inspira miedo por cada poro de su piel, con una mirada te puede hacer llorar del miedo. Josh guarda resentimientos pasados que pueden perjudicar su futuro.

Sin duda desde el primer momento en que leí a estos dos personajes supe sin duda que me iban a mantener enganchada en la trama. En todo el libro, Lucy y Josh no cesaban de retarse y puyarse, sus comentarios sarcásticos hacia el uno y el otro fue genial. Sentí esta química entre los personajes desde que los leí, sabía que ahí había algo de lo que ellos no iban a poder impedir.

La trama, fue divertida y atrayente, no hubo muchos giros en la trama que te dejaran en shock pero si fue muy entretenida. El que los personajes se retaran mutuamente en todo contribuye mucho en divertirte. La historia entre los personajes fue genial, no fue forzada ni mucho menos, cada momento entre ellos fue autentico, los sentimiento se cocieron poco a poco. Tengo que confesar algo y es que sentí que hizo falta, en mi opinión, saber un poco más de los personajes, como profundizar un poco más en ellos y aun más en Josh.

Cuando leí por primera vez el libro me encanto, todo de él me engancho, ahora sí que encontré algunas cosas que si me hicieron falta. Sentí que Lucy en todo el libro mejora muchas cosas de ella, Josh por otro lado, su personalidad fría en algunas partes no me gustaba en nada y aún más cuando era dirigida hacia Lucy, realmente no entendí el odio de Josh por Lucy, me pareció un odio injustificado y con una razón un tanto pobre. Las escenas sexuales me parecieron muy pobre después de mantenernos con esa terrible tención sexual entre los personajes, simplemente me decepcionaron y dejaron con ganas de algo mejor, si van a meter este tipo de escenas se espera algo bueno, aunque el libro no se centre exclusivamente a ello. .

Esta relectura fue buena pero no puntuaría de la misma forma este libro como la primera vez que lo leí. No sé ustedes pero aunque estuvo bueno, todos estos falta que ya mencione le quitaron un poco de punto al libro.

En final, no voy hacer spoiler del final, obviamente, pero quiero mencionar que para mí, sí que me hizo falta un epilogo, simplemente no me pueden dejar con ese final, necesito saber mas sobre su final y el cierre que dio la autora se me hizo pobre, pero bueno es lo que ahí.

Antes de terminar, hace poco me entere de que este libro muy pronto saldrá a la pantalla grande, estoy muy emocionada y con ganas de verla, esperemos verla muy pronto 😍😍

En conclusión, Cariño, cuánto te odio, fue un libro divertido con una historia y trama entretenida, unos personajes con química que se puede palpar en cada página.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
kat30506
 07 April 2021
Hay una constante en la vida de Lucy y es su odio hacia Josh, no soporta la manera en que tiene un orden para ponerse sus camisas según colores, no soporta la manera en que la hace sentir menos por haber sido criada en una granja, no soporta que siempre esté pendiente de lo que hace y que ahora la oficina se haya convertido en un campo de batalla

Ellos empezaron a trabajar juntos a raíz de la fusión de las editoriales en las que ambos trabajaban. Lucy viste ropa colorida y se preocupa mucho por los libros en los que trabajan, en cambio Josh viste siempre igual y solo se preocupa por los números, las ventas. Ambos no podrían ser más diferentes y no podrían odiarse más, hasta que una situación en un ascensor hace que su situación quede patas arriba y Lucy no sepa qué pensar sobre Josh.

Este libro es demasiado bueno, lo leí en un día y es un total y completo enemies to lovers. Las peleas entre ellos y los juegos me encantaron, los dos saben como picarse mutuamente y hacer perder la compostura al otro, esa tensión entre ellos fue demasiado adictiva.

Me pareció súper fascinante leer como del odio al amor solo hay un paso. Lucy estaba acostumbrada a pensar en Josh todo el tiempo y hablar sobre eso, en la forma en que la hacía poner furiosa, la manera en que la avergonzaba y en todas las razones por las que era un dolor de cabeza; pero mediante las cosas iban cambiando, sus pensamientos ya no eran sobre cómo lo odiaba sino cómo la confundía y leer todo este proceso hasta que fue un romance me encantó como no se imaginan

Lucy me gustó la mayoría del tiempo, es carismática, emprendedora y graciosa, no se imaginan la cantidad de veces que me hizo reír.

Josh a pesar de su personalidad seca y tosca es una ternurita en el fondo, fue mi personaje favorito por lo complejo que me pareció. A veces tildamos a las personas y nos lanzamos a odiarlas en vez de tratar de entenderlas y creo que he pecado en esto muchas veces, en tildar de creída o grosera a una persona que simplemente es retraída o no muy dada a expresar sus sentimientos.

El final me encantó, lo veía venir un poco pero la autora lo desarrolló fenomenalmente, me sentí triste porque quería seguir leyendo a los protagonistas. Aunque me hubiera gustado al menos un epílogo donde Josh visitara la granja y conociera a los padres de Lucy :(

Es una lectura súper fresca y recomendada si les gusta el romance
Enlace: http://the-old-bookstore.blo..