Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
Tengo que decir que me decepcionó un poco, esperaba un romance super lindo, tierno y empalagoso, y la primera mitad no me dió lo que esperaba, quizá porque el último libro romantico que leí era bien juvenil y con este pasé al young adult.

Pese a esto, la historia era divertida y llevadera. El echo de que durante la primera parte Joshua fuera una especie de misterio, me gustó, creo que eso hizo que lo siga leyendo.

Pero por  la mitad hubieron momentos en los que Lucy me pareció un poquito exagerada o momentos poco reales y eso me volvió lenta la lectura.

Cuando Josh tomó mas protagonismo mejoró; empaticé más con él y su historia que con la de ella, aunque todavía no me terminaba de cerrar su personaje.

Los últimos capítulos fueron mis favoritos, pero cuando me di cuenta ya habia terminado; y no lo digo como algo malo, el final que le dio la autora me pareció perfecto, en el momento justo.

En resumen, me decepcionó un poco al principio pero me gustó. Es una lectura fresca, divertida y con su cuota de remance.