Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
27 April 2021
Lucy Hutton es asistente de una editora, desde pequeña su sueño siempre fue trabajar en el mundo editorial y cuando por fin su sueño se ve la editorial donde trabaja se ve obligada a fusionarse con una gran editorial comercial, por lo que Lucy se ve obligada a trabajar junto con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial. Lucy y Joshua no se soportan y esto se ve reflejado en sus duras miradas y palabras mordaces ¿podrá su odio florecer a algo más?

Lucy Hutton, es un personaje de los que casi no se encuentran, es divertida, vive a su manera, sin importar lo que otras personas puedan decir de ella, adora a sus padres y a los pitufos (los que leyeron el libro entenderán esta parte). Sin duda Lucy en un personaje del que no me aburría de leer, todo ella grita diversión y siempre quiere hacer lo mejor para ayudar a las otras personas, aunque a veces se aprovechen de ella.
Joshua Templeman, es considerada como un hombre fría y sin emociones. Es la editorial es el hombre que inspira miedo por cada poro de su piel, con una mirada te puede hacer llorar del miedo. Josh guarda resentimientos pasados que pueden perjudicar su futuro.

Sin duda desde el primer momento en que leí a estos dos personajes supe sin duda que me iban a mantener enganchada en la trama. En todo el libro, Lucy y Josh no cesaban de retarse y puyarse, sus comentarios sarcásticos hacia el uno y el otro fue genial. Sentí esta química entre los personajes desde que los leí, sabía que ahí había algo de lo que ellos no iban a poder impedir.

La trama, fue divertida y atrayente, no hubo muchos giros en la trama que te dejaran en shock pero si fue muy entretenida. El que los personajes se retaran mutuamente en todo contribuye mucho en divertirte. La historia entre los personajes fue genial, no fue forzada ni mucho menos, cada momento entre ellos fue autentico, los sentimiento se cocieron poco a poco. Tengo que confesar algo y es que sentí que hizo falta, en mi opinión, saber un poco más de los personajes, como profundizar un poco más en ellos y aun más en Josh.

Cuando leí por primera vez el libro me encanto, todo de él me engancho, ahora sí que encontré algunas cosas que si me hicieron falta. Sentí que Lucy en todo el libro mejora muchas cosas de ella, Josh por otro lado, su personalidad fría en algunas partes no me gustaba en nada y aún más cuando era dirigida hacia Lucy, realmente no entendí el odio de Josh por Lucy, me pareció un odio injustificado y con una razón un tanto pobre. Las escenas sexuales me parecieron muy pobre después de mantenernos con esa terrible tención sexual entre los personajes, simplemente me decepcionaron y dejaron con ganas de algo mejor, si van a meter este tipo de escenas se espera algo bueno, aunque el libro no se centre exclusivamente a ello. .

Esta relectura fue buena pero no puntuaría de la misma forma este libro como la primera vez que lo leí. No sé ustedes pero aunque estuvo bueno, todos estos falta que ya mencione le quitaron un poco de punto al libro.

En final, no voy hacer spoiler del final, obviamente, pero quiero mencionar que para mí, sí que me hizo falta un epilogo, simplemente no me pueden dejar con ese final, necesito saber mas sobre su final y el cierre que dio la autora se me hizo pobre, pero bueno es lo que ahí.

Antes de terminar, hace poco me entere de que este libro muy pronto saldrá a la pantalla grande, estoy muy emocionada y con ganas de verla, esperemos verla muy pronto 😍😍

En conclusión, Cariño, cuánto te odio, fue un libro divertido con una historia y trama entretenida, unos personajes con química que se puede palpar en cada página.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..