Libertad Delgado Rodríguez (Otro)
Editorial: Literup Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Kyrylys
 17 octubre 2021
Bueno pues ya he podido leer Legado de Plumas y qué decir mas que que me ha encantado!!!Tiene uno de los comienzos más crudos y terroríficos (por la impotencia, no porque haya sustos) que haya leído.Bri y sobre todo Arlen son un encanto y aunque sé que esta historia necesita del secretismo y de la brevedad y rapidez de los actos narrados y aunque entiendo que sea así de alguna forma me ha dejado con ganas de más. Me gustaría que hubiera sido una novela en la que se hubiera visto el crecimiento de los Mellizos y el cambio en su relación con Azriel y Tamiel. Y de paso que nos contase algo más de cómo se ha llegado a ese punto de partida.Como digo esto no es por que la encuentre insuficiente si no porque Marina me deja con satisfecha pero siempre con ganas de más (como ya me pasó con "La bruja y el perro"). Así que desde ya me declaro oficialmente fan de esta chica y espero que algún día publique una novela larga. (Aunque si está más cómoda con el relato y la novelette no soy quién para decir nada salvo que nos siga dando historias; que me encantan!)
EmilianoPD
 11 octubre 2021
"Los ángeles son de tal belleza que ningún mortal puede soportar su visión."
Así, con ecos de la primera de las Elegías de Duino comienza esta terrible novela corta de @escritena , una joven escritora cargada de futuro. Con una voz e imaginación personal nos cuenta una rebeldía contra la rebeldía, un pecado contra el pecado, con lo que falta, y con lo que echamos de menos.
Una alegoría sobre nuestra condición dolorosamente incompleta y nuestras ansias de ir más allá de la torre de cristal. Con un lenguaje que corta como un bisturí (frases breves, capítulos breves en consonancia con la mesurada longitud de la novela), una maestría en el uso de las "imágenes" (de los sentidos que nos quedan) y un juego sobre los elementos angélicos de energía reveladora ; leemos estremecidos y agradecidos, de un tirón, con sólo las necesarias pausas para boquear, esta inolvidable historia.
ConsueloLuna
 11 agosto 2021
En realidad es un 4,5. La historia me ha enganchado una barbaridad. No he podido soltar el libro hasta el final. Me ha encantado la protagonista principal y como encara toda la situación. Sin duda un libro muy recomendado para todas aquellas personas que disfrutan de historias oscuras y trepidantes.
EmilianoPDEmilianoPD11 octubre 2021
Imagino cómo la frágil oportunidad que tenemos de salir bien bate sus alas con fuerza, con la decisión de un dragón en el diminuto cuerpo de una mariposa.
EmilianoPDEmilianoPD11 octubre 2021
Azrael dice que los ángeles aparecieron para que los hombres no destrozaran el mundo. Supongo entonces que son algún tipo de castigo, y tiene sentido.
EmilianoPDEmilianoPD11 octubre 2021
Los ángeles son de tal belleza que ningún mortal puede soportar su visión
Ojos que no ven...
Corazón que mece la rabia hasta adormilarla.
EmilianoPDEmilianoPD11 octubre 2021
La belleza no mata, pero la avaricia sí que puede hacerlo.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania