Editorial: Grupo Amanecer (02/09/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Hugo y su madre se han ido de vacaciones aunque su padre no esté de acuerdo. Hugo está emocionado, desde que no vive con mamá la echa mucho de menos. Al viaje les acompaña Sam, la niña invisible que siempre ha estado con él.
La casa de la playa es un sitio raro para ir en noviembre, pero Hugo quiere ver feliz a su madre. Aunque Sam no deje de advertirle que pasan cosas extrañas. Aunque por la noche escuchen los susurros de las sirenas que quieren llevarlos al... >Voir plus

Viky
 26 febrero 2020
Es una trama bastante triste, de esas que encogen el corazón, muy real ya que son unos padres que se divorcian, con un niño pequeño y una madre que entra en una gran depresión porque su marido la ha abandonado y responsabilizan a Hugo.
La presentación de la parte principal es bastante larga, para ser apenas un libro de 150 páginas hay mucha parte que solo explica a los protagonistas y el lugar donde están. Me hubiese gustado más ritmo en toda la historia sobre todo en ciertos puntos para poder entender algunos aspectos.
He conseguido empatizar con Hugo cuando se detallan sus miedos, sus inquietudes y su lucha. El conflicto que se detalla en esta historia es muy duro y aunque me ha faltado un poco más en el final, ha conseguido que me afecte durante la lectura.
Las metáforas utilizadas por la autora son muy acertadas para describir el conflicto final pero aun así no deja de ser escalofriante.
bookrat_
 09 mayo 2021
Una novelette llena de tensión y ternura. Me ha gustado que, al estar narrada desde la perspectiva inocente de un niño, no sabes muy bien lo que está pasando y poco a poco vas recogiendo pistas hasta hacerte una idea de lo que realmente sucede.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania