Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
02 November 2021
"Legado de plumas" es una de esas lecturas breves pero rebosantes de sentimiento, y es que cada una de sus páginas rebosa tal nivel de oscuridad, que se te eriza la piel y se te ponen los pelos de punta.

Este libro rompe con la visión clásica de los ángeles, alejándolos de los típicis seres de luz y bondad y mostrábdonoslos desde una perspectiva mucho más malvada y escabrosa. Y es que, en esta ocasión, los ángeles no son símbolo de salvación... sino que son fuente de pánico y terror.

Además, como en todos los libros de esta editorial, se le da visibilidad -de manera muy acertada- a temas que no suelen ser habituales en el mundo literario. En este caso, la ceguera.

Debo reconocer que el final me ha dejado con un sabor agridulce. Sin embargo, el desarrollo me ha encantado y aunque me hubiera gustado saber algo más de todo el mundo angelical, entiendo que era complicado profundizar en ello al tratarse de una novelete.

Amantes de las lecturas oscuras, si buscáis algo breve pero que remueva vuestras entrañas, "Legado de plumas" es vuestro libro.

Y tú, ¿estarías dispuesto a arrancarle los ojos a aquellos a los que amas si con ello pudieras salvar su vida?