Crítica de Saramn96

Saramn96
17 July 2022
La madre de Briana y Arlen les arranca los ojos para salvarles de los ángeles y su belleza. Éstos les adoptan como mascotas, pero ellos quieren huir de la torre de cristal en la que viven... sobre todo cuando la otra opción es morir.

Lo poco que he leído de Marina me ha encantado. Me ha gustado mucho que represente la ceguera, ya que creo que no he leído personajes ciegos (y, si me apuras, con cualquier discapacidad) hasta ahora.
Si de algo no me cabe duda es de que Marina es una reina a la hora de crear ambientes turbios; con su estilo, te envuelve en un aura que engancha desde el primer momento y transmite toda clase de cosas. En apenas 130 páginas tamaño A6, ha conseguido generar en el lector miedo, nervios, tensión y toda clase de emociones.
Legado de plumas es una de esas historias que merecen la pena ser leídas poco a poco, disfrutándola, pero que al mismo tiempo no puedes soltar hasta que conozcas toda la información. A mí me ha provocado tanta intriga que lo he leído en 24 horas.
No puedo dejar de mencionar la portada de @liberlibelula, que es una pasada y muy acertada para la historia.
Leer a Marina Tena siempre es toda una experiencia, y os lo recomiendo muchísimo.
Aunque he leído de todo sobre la utilidad de los avisos de contenido, os aconsejo que les echéis un ojo antes de leerlo, por si acaso.