Editorial: Insólita Editorial (12/07/2021)

Una excelente alegoría sobre la discriminación de la mujer, con una reflexión muy necesaria sobre la masculinidad, por una de las autoras de fantasía más sobresalientes.

Brujas de arena es una historia de aventuras y búsqueda, pero también de cómo hacerse más fuerte que la desesperación y el abandono y de cómo seguir adelante en un medio hostil. De querer y de crecer. De desierto, magia y pólvora.
Desde que la primera bruja derramó su sangre so... >Voir plus

rifelaurabooks
 11 enero 2022
No me voy a extender mucho con la reseña pues pienso que esta es de esas historias por las que es mejor navegar sin conocer demasiado.

En mi opinión, se encuentra en ese limbo que la convierte en una magnífica candidata tanto para el público juvenil como para un lector más adulto. Me ha parecido una historia muy completa que, sin necesidad de recrearse en los detalles del mundo en el que nos encontramos, consigue crear una atmósfera envolvente que te mantiene atrapado de principio a fin.

El planteamiento de la historia me ha parecido perfecto. Una trama lineal con su inicio, su nudo y su desenlace y con un cierre que, a mí, me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Una historia sin demasiada complicación, pero con el punto justo de profundidad para mantener nuestro interés.

Es un libro que rebosa sentimiento y en el que predomina el poder del amor fraternal y el espíritu de superación. Ideal para aquellos que busquen una historia breve pero intensa y con pequeños toques de magia y brujería. Ágil y amena, cautivará tanto a los amantes del género fantástico como a aquellos lectores que estén empezando a tantearlo.

No esperéis encontrar una historia rebosante de magia y con brujas por doquier, pues esta es la historia de dos hermanos. Y aunque la magia tiene su importancia, no se hace en ella especial hincapié.
otros libros clasificados: desiertoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals