Las mejores frases de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (48)

Yani
Yani 04 February 2019
No hay que excluir que el hombre, en último análisis, pueda revelarse una mera asociación de sujetos distintos, incongruentes e independientes.
Shorby
Shorby 02 February 2019
El hombre no es únicamente uno, sino dos. Y digo dos, porque mi propio conocimiento no ha ido más allá.
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.". Henry Jekyll
Diem
Diem 14 July 2018
Crucé el patio y pude pensar que las constelaciones, desde allá arriba, me miraban con asombro: la primera criatura de tal especie que su insomne vigilancia les había revelado desde la eternidad.
GabyLP018
GabyLP018 13 March 2018
Cada día, y con ayuda de los dos aspectos de mi inteligencia, el moral y el intelectual, me acercaba más a esa verdad cuyo descubrimiento parcial me ha llevado a este terrible naufragio y que consiste en que el hombre no es sólo uno, sino dos.
Lalectora
Lalectora 03 February 2018
"Al contemplar en el espejo aquella fea imagen, no sentí la menor repugnancia, sino más bien un impulso de bienvenida. Aquel también era yo."
Lalectora
Lalectora 17 November 2017
Juanfran
Juanfran 13 October 2017
Formular una pregunta equivale, muchas veces, a tirar una piedra. Suba usted a lo alto de una colina, tome una piedra y échela usted a rodar por la pendiente. La piedra arrastrará muchas otras y, sin que usted lo piense, el pobre diablo que cultiva lechugas en su huerta para pasar inofensivamente un día de asueto, sufrirá descalabros mortales y su viuda contraerá segundas nupcias.

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
    Escocia