Julia Sabaté Font;Jordi Beltrán; (Traductor)
Editorial: Penguin Random House (22/09/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Los mejores libros jamás escritos. «El mundo -como decía la gente en aquellos días- puede cambiar otra vez.» Inglaterra, mediados del siglo XV. En el punto crítico de la guerra de las Dos Rosas, que enfrenta a las casas de York y Lancaster, la hermandad de proscritos de la Flecha Negra atenta contra los poderosos. Cuando se descubra que el aguerrido John Matcham, aprisionado por el oscuro sir Brackley, defensor de los Lancaster, es en realidad la bella Joanna S... >Voir plus

Lalectora
 12 mayo 2020
Con la Guerra de las dos Rosas como telón de fondo nos encontramos con que una misteriosa banda de proscritos que se hace llamar La Hermandad de la flecha negra se ha tomado la justicia por su mano y está vengándose de los que aplastaron al pueblo ejerciendo su poder. La muerte les llega silbando por el aire en forma de una flecha negra que lleva grabado el nombre de quien la recibe.
El joven Dick Shelton, sirve a su tutor, Sir Daniel (un oportunista que apoya bien a los Lancaster bien a los York según sus intereses), con fe ciega hasta que se entera de que es posible que su protector estuviese tras la muerte de su padre y que entre los planes de la Hermandad está acabar con la vida de Sir Daniel para vengarle. Es ahí cuando empezará para Dick una aventura en la que buscará vengar la muerte de su padre y hasta surgirá el amor de la forma más inesperada (para él 😆).
Aunque se nota bastante que está escrito para un público juvenil he disfrutado mucho la primera parte del libro. El comienzo de la historia, conocer a los protagonistas y meterme de lleno en la trama. Pero cuando más interesada estaba empezó a decaer un poco. Aún así, me ha gustado, como todo lo que he leído de Stevenson hasta ahora.
encarnipm
 14 abril 2020
Un libro lleno de aventuras donde tenemos a un malo, Sir Daniel, que a todo le saca beneficio y se cambia de chaqueta cuando hace falta, ya sea con los Lannister (uy, jiji Lancaster) o los York (en este caso, los buenos). Un chico inocente Richard o Dick y una damisela en apuros. Con estos ingredientes R.L. Stevenson crea una historia llena de aventuras que he disfrutado como una niña chica.
LalectoraLalectora12 mayo 2020
Cada cual tendrá lo que ha merecido, una flecha negra por cada maldad, y ahora caed de rodillas, rezad ¡porque ya estáis muertos, vosotros, bandidos!
Video de Robert Louis Stevenson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
Elegir el libro ideal para las vacaciones de verano no siempre es tarea fácil. Por ello, nuestro Experto Fnac nos trae una selección de libros de bolsillo, que además te puedes llevar en uno de los dos modelos de portasueños de esta temporada, ilustrados por Lola Vendetta.
?Un viejo que leía novelas de amor?, de Luis Sepúlveda, narra la historia de un hombre que entra en comunión con la naturaleza gracias a convivir con los indígenas del Amazonas. Una auténtica carta de amor a la naturaleza que llega al corazón.
?La isla del tesoro?, de Robert Louis Stevenson, garantiza aventuras y épica para meterse en la piel de héroe sin moverse de la tumbona.
?Detrás de sus ojos?, de Sarah Pinborough, es un thriller que engancha desde la primera página. Un castillo de naipes maravillosamente elaborado.
Para los jóvenes de la casa, ?El valle de los lobos?, de Laura Gallego, introduce en la primera parte de una trilogía de Fantasía narrada de manera magistral y con unos personajes carismáticos que se quedarán contigo para siempre.
Otra opción educativa a la par que entretenida es ?El mundo de Sofía?, de Jostein Gaarder, ensayo novelado que habla de la historia de la Filosofía occidental a través de la adolescente Sofía.
?Neverwhere?, de Neil Gaiman, nos traslada a un mundo fantástico ubicado en Londres y es ideal para adentrarse en la obra del mítico autor.
En cuanto a novela romántica, ?El jinete de bronce?, de Paullina Simons, ambientada en el frente ruso durante la II Guerra Mundial, narra la historia de amor entre Tatiana y Alexander y las dificultades que deben superar juntos.
Alejado de la literatura y adentrándonos en el ámbito empresarial, encontramos ?Los 88 peldaños del éxito?, de Anxo Pérez, un manual con 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa aprovechando el potencial que llevas dentro.
?La historia del arte?, de E.H. Gombrich nos introduce de manera generalista al mundo del arte. Libro fácil de leer y de seguir gracias a su narración es una magnifica opción tanto para novatos como para expertos.
Acabamos con el ensayo ?SPQR? de Mary Beard, culminación de más de 50 años de investigación sobre la Antigua Roma que ofrece una visión de conjunto de su historia.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia